domingo, 7 de septiembre de 2014

Primera baja federativa en un equipo del Grupo XVIII de Tercera división


El Atlético Ibañés ha concedido la primera baja federativa a un jugador de su plantilla esta semana. Se trata de la primera baja federativa concedida con la Liga ya empezada. El jugador que ha causado baja en el Atlético Ibañés ha sido Landete.

Antonio Landete Cuadros, Landete es un defensa lateral derecho de 23 años. Llegó este verano al Atlético Ibañés procedente de la Cultural Valdeganga, de Primera Ordinaria. Anteriormente había jugado dos temporadas en Tercera división con el Quintanar del Rey. Natural de la localidad albaceteña de Valdeganga, Landete se ha enrolado en el equipo de su localidad, la Cultural, conjunto con el que ayer disputaba el primer partido de Liga en jornada adelantada. El Valdeganga ganó 1-3 en Elche de la Sierra y Landete conseguía el 0-2.

Con el Atlético Ibañés, Landete no ha disputado ni un sólo minuto en los dos partidos de Liga que se han celebrado, si bien en el primero, ante el Almansa, llegó a estar convocado. Ahora el At. Ibañés cuenta con 20 jugadores en la primera plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario