martes, 23 de septiembre de 2014

Noelia ya entrena con la Selección Española Sub 17 Femenina





Muy contenta se ha mostrado la daimieleña Noelia Abaldea, que pertenece al Daimiel Femenino tras su primer entrenamiento con la Selección Española Sub 17 este lunes. "Estoy muy contenta porque esto es una gran experiencia y además he marcado goles en el partidillo". Con goles y todo se ha presentado la daimieleña en el entrenamiento llevado a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde el seleccionador Pedro López ya ha podido atisbar las posibilidades de la delantera del Daimiel.


No obstante Noelia reconocía que "estaba muy nerviosa al principio porque todo esto es nuevo para mí. Es la Selección y el nivel es altísimo, pero poco a poco me he mostrado tranquila". Tal y como ocurrió con Esthercilla, la alcarreña Celia ha servido de cicerone en la Selección. Se conocen y son compañeras en la Selección de Castilla-La Mancha por eso se ha sentido arropada, aunque su compañera de habitación es Maytane, jugadora del Athletic Club de Bilbao.

La concentración de la Selección Sub 17 se prolonga hasta el miércoles y en estos días Noelia pretende "aprender de todas las compañeras y demostrarle al Seleccionador lo que puedo hacer".

Noelia es la tercera daimieleña que acude a una llamada de la Selección Española en menos de un año. Antes fueron Esther Martín-Pozuelo y Yolanda Aguirre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario