martes, 9 de septiembre de 2014

Almagro, próximo rival del Daimiel, y Mora firman tablas en un disputado duelo


Almagro y Mora disputaron un partido con alternativas en el que los visitantes consiguieron adelantarse hasta en dos ocasiones, pero que al final terminó con una igualada que reflejó lo visto sobre el terreno de juego.

Ya desde el comienzo, un ambicioso Almagro salió a tantear a un valiente Mora que poco tardó en hacer notar su buena pegada.

Y es que se llegaba al minuto ocho cuándo Noé conseguiría robar un balón para servirlo en bandeja a un Chanete que con todo a su favor no desaprovechó la opción de adelantar a los visitantes.

El partido se convirtió en un constante toma y daca en el que ninguno de los dos conjunto consiguió tener claras opciones ante el marco rival.

Pasados los primeros 20 minutos, el Almagro empezó a consolidar su dominio, y finalmente logró materializar el empate.

En una rápida acción, Miguel Ángel Ureña recibió el balón en buena posición, consiguió regatear al meta Buyo para establecer la igualada.

El tanto parecía espolear a una grada local que en todo momento arropó a su equipo, pero poco tardaría el Mora en volver a adelantarse, ya que apenas un minuto más tarde, Chanete firmó su doblete tras una buena jugada de los visitantes.

Con el 1-2, el duelo siguió con un ritmo intenso de idas y venidas, en las que el Mora se vio por momentos sorprendido por un Almagro que se vino arriba, pero que no pudo igualar antes de llegar al descanso.

Ya en el segundo acto, los locales siguieron acechando la meta de Buyo con gran insistencia, adelantando sus líneas y buscando establecer la igualada cuánto antes.

Así, las opciones locales fueron llegando con cada vez más fluidez, pero el buen hacer de la zaga visitante complicó las aspiraciones de un Almagro que no se rindió y que al final consiguió superar la meta de Buyo.

Llega el empate
Corría el minuto 63 cuando un error del propio portero visitante fue aprovechado por un Santi que no tuvo problemas para establecer la igualada.

Con el empate, el Almagro siguió buscando el gol del triunfo, y dispuso de buenas opciones en las botas de Gascón, y una doble ocasión en la que ni Mario ni Ureña consiguieron superar a Buyo.
El Mora, por su parte, se fue apagando con el paso de los minutos, llegando a defender el resultado que a la postre sería el definitivo. Con este resultado, el Almagro suma cuatro puntos y se coloca en mitad de la tabla.

Almagro:  Iker, Juna Carlos, Ramírez, Juanma, De la Hoz, Pedro, Mario, Gascón, Santi Rozas, Rubén Gómez y Ureña (Salva Malagón, 77’).

 Mora: Buyo, Héctor, Dani, Alberto, Sergio, Josué, Noé, Zurro, Chanete (Otero, 83´), Borja (Rodri, 78´), Butra (Juanfran, 67´).

Árbitro: Nieva López(Colegio Cuenca). Tarjetas amarillas a los locales Ramirez, Mario, Pedro, y a los visitantes Dani, Noé, Josué, Zurro.

Goles: 0-1 (8´) Chanete; 1-1 (25´) Ureña; 1-2 (28´) Chanete; 2-2 (63´) Santi Rozas.

Incidencias: Manuel Trujillo. 500 espectadores.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario