viernes, 5 de septiembre de 2014

El enigma del CF Talavera de la Reina





El conjunto talaverano perdió en Mora (1-0) y ha vuelto a destilar el mismo tufo de la temporada anterior cuando fue un equipo asequible para la mayoría a domicilio. Otra vez aparece en fantasma de la incapacidad para afrontar los partidos fuera de El Prado y en campos pequeños. Se esperaba que con los refuerzos esta vez las cosas cambiaran, pero más de lo mismo.


En el once titular del CF Talavera había siete futbolistas de la temporada pasada y el juego fue una fotocopia de aquellos encuentros. Mal juego, falta de adaptación, incomodidad general y un contrario muy motivado.

Desde luego el problema del Talavera fuera es uno de los grandes enigmas de esta categoría. Hay quien piensa que habría que dejar en el banquillo la filigrana y apostar más por el músculo y la entrega.

La junta directiva no saca las cosas de quicio porque esto no ha hecho nada más que empezar. Se entiende que hay tiempo suficiente para remedirar el mal, pero está claro que ha sido un jarro de agua fría para todo el entorno.

eldigitalcastillalamancha.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario