viernes, 12 de septiembre de 2014

NUEVA CONVOCATORIA DE CURSOS DE ENTRENADORES DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA EN VALDEPEÑAS


Tras el éxito obtenido en la primera convocatoria del Nivel 1 de fútbol y fútbol sala celebrados en Valdepeñas por el Centro de Formación ESCUNE (Escuela Nacional de Entrenadores), que dirige en la ciudad Antonio Torreca, se ha puesto en marcha la segunda edición.

Se han vuelto a convocar los cursos académicos 2014-2015, no solo en el nivel 1 sino con el reto del nivel 2 de las modalidades antes citadas, que darían el Titulo correspondiente y el valor equivalente a un grado medio de acuerdo con el Real Decreto 320/2000 y el Real Decreto 1363/2007.

Los cursos durarán desde OCTUBRE a FEBRERO con horarios previstos de 19 a 23 los lunes y miércoles para el nivel 2 y los martes y jueves para el nivel 1 así como distintos sábados alternativos para las prácticas.

Todo se llevaría acabo en las instalaciones campos, aula y pabellón  de la Avenida  del Sur, con un coste a precios mas económicos que en otros centros.

Por ello construye tu sueño y hazte Entrenador de Fútbol o Fútbol Sala con títulos con valor académico y federativo en un Centro donde el mejor aval es su alumnado y su cualificado profesorado como en la primera convocatoria así quedó de manifiesto.

Contacta con A. Torreca 616451611 o en www.escune.com hasta finales de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario