miércoles, 24 de septiembre de 2014

Lo de Dachu se queda en susto y Párraga sancionado con un partido


Muchísimo más calmado ha quedado Dachu tras el diagnóstico que le ha facilitado el Doctor Puchol de la clínica Fisioval esta misma mañana. Tras varias pruebas realizadas, la conclusión es que Dachu ha tenido un esguince en su rodilla derecha pero no hay atisbo de rotura. Para el galeno no hace falta ni siquiera practicarle una resonancia magnética.

El jugador indicaba que "la verdad es que ya no me duele tanto y puedo mover bastante bien la rodilla e incluso andar. No ha habido derrame ni inflamación. En fin que ha sido un susto grande aunqye hay que ser precabido". En ese sentido el médico le ha dado un periodo de reposo de nueve días hasta que retorne a la consulta, "si todo va bien supongo que me dirá que comience a entrenar y demás, por lo que yo creo que como mucho en un mes volveré a poder jugar".

El propio Dachu se va a poner ya en manos de un fisio para tratar de acortar los plazos dado que se encuentra muy animado y con muchas ganas de ayudar al equipo. De hecho muchos achacan a su retirada del campo los momentos malos que pasó el Daimiel en esos momentos, de hecho el Ciudad Real marcó el primer gol cuando él estaba siendo atendido en la grada. En relación a este aspecto Dachu decía "no entiendo como algunas crónicas dicen que me lesioné después del gol, cuando la verdad es que yo estaba siendo atendido en la banda y estábamos con uno menos cuando el Ciudad Real marcó el 1-0".

Sin embargo para Dachu lo importante es "mirar para adelante y ganar como sea al Gimnástico de Alcázar porque este si que es un partido de nuestra Liga que tenemos que ganar sí o sí".

Párraga, un partido de sanción
La baja de Dachu no será la única en el partido que el Daimiel disputará el domingo ante el Gimnástico de Alcázar. Como se esperaba Párraga ha recibido un partido de sanción por su expulsión en Ciudad Real en el minuto 92. Una expulsión que tiene su aquél, dado que la primera amarilla es totalmente injusta, al recibirla en la jugada en que fue trabado dentro del área por Flequi, y que el colegiado apreció completamente al revés, mostrándole una rigurosa e injusta amarilla. Luego a la postre resultó decisiva ante una segunda que sí fue merecida.

Daimiel-Gimnástico, domingo a las 17:00
El Daimiel ya ha hecho oficial que el partido, importantísimo, del domingo en el Nuestra Señora del Carmen será a las 17:00. Es el tercer derbi provincial consecutivo y para la plantilla daimieleña, el partido más importante de los que se han disputado hasta la fecha, dado que todos apuntan a que el Gimnástico es un rival directo para la consecución de la permanencia en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario