jueves, 23 de septiembre de 2010

LA AFICIÓN DE DAIMIEL NO QUIERE VER EL FÚTBOL EN EL ESTADIO MUNICIPAL


Se intuía, pero ha quedado claro. La encuesta realizada por FÚTBOL DE DAIMIEL para determinar los gustos de los aficionados daimieleños ha arrojado los resultados que nos esperábamos. Está muy claro que a la afición no le gusta el fútbol en el Estadio, una instalación fría, incómoda, lejana e inaccesible para muchos aficionados.

Aquellos que han votado en la encuesta se han decantado claramente por ver al Daimiel CF en el Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen. Lo han hecho de forma abrumadora, porque dos tercios de los que han votado, se decantan por esa instalación. El Estadio sólo ha recibido valoración positiva si los partidos se jugaran los sábados por la tarde a primera hora. En el resto de opciones, el Nuestra Señora del Carmen es lo preferido.

El fútbol, el domingo por la tarde
Si el escenario quedaba claro, el día y la hora, también ha quedado bastante perfilado por parte de los aficionados. Los votantes se decantan claramente por los domingos por la tarde. Un 45% de los aficionados así se han expresado. En segunda posición, un 23%, se ha decantado por el sábado a primera hora de la tarde, y en tercera posición, con un 16%, el domingo por la mañana.

Por tanto, y haciendo caso sólo a la opción más votada, los partidos del Daimiel CF deberían ser los domingos por la tarde y en el Nuestra Señora del Carmen, 33% de los votos, seguido, de forma muy igualada, por Estadio los sábados por la tarde a primera hora, El Carmen los domingos por la mañana y Estadio los domingos por la tarde.

Por supuesto que esto no es una encuesta científica, pero puede ayudar a la directiva del Daimiel CF a conocer los gustos de su afición. El pasado domingo ante el Atlético Ibañés no es que hubiera mucho más público que habitualmente, pero quizá el bar funcionó mejor por aquello de los aperitivos del mediodía.

De momento vamos a dar la oportunidad de que los aficionados elijan ahora entre las tres opciones más votadas, para que todos tengamos una idea más cercana de a qué hora queremos que el Daimiel CF juegue sus partidos de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario