miércoles, 29 de septiembre de 2010

Rubén Sobrino firma un doblete y deja al Real Madrid Juvenil pleno de victorias


El pasado fin de semana se disputaba un partidazo en la Ciudad Deportiva del Real madrid dentro del Grupo V de la División de Honor de juveniles. El Real Madrid, lider del Grupo, recibía al segundo clasificado, Las Rozas. El triunfo fue para el Real Madrid por 3-1, teniendo una destacadísima actuación el jugador daimieleño Rubén Sobrino que marcó dos de los goles de su equipo, concretamente el segundo (2-0) y el tercero (3-1). Este último tanto sirvió para certificar la victoria en el último minuto.

El Real Madrid realizó un gran partido, pleno de velocidad y buen juego, especialmente en el primer periodo que acabó con 2-0 favorable a los locales. En la segunda parte los de Toril se durmieron en los laureles y Las Rozas acortó distancias, si bien Rubén Sobrino establecía el definitivo 3-1.

El equipo de Rubén es ahora más líder, puesto que es el único equipo de la categoría que ha conseguido ganar los cuatro partidos que ha disputado, por lo que con 12 puntos es el líder destacado con tres puntos de ventaja sobre el Rayo Vallecano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario