jueves, 2 de septiembre de 2010

El Daimiel Juvenil empata en Membrilla ante el equipo de Regional Ordinaria


El Daimiel Juvenil "A" termina la pretemporada invicto después del empate cosechado en Membrilla, ante el equipo de Primera Autonómica Ordinaria, y las dos victorias, en Almagro por 2 goles a 6, al equipo de Primera Autonómica Preferente, y al Villarrubia CF juvenil, de Liga Provincial, por 7 goles a 1 en el Trofeo de la Uva y el Vino.

En relación al partido de Membrilla, disputado el pasado sábado, los locales se adelantaban en los primeros minutos del partido con 2-0 en el marcador. Sin embargo el daimieleño Cala en dos ocasiones (75´ y 85´) empataba para los visitantes.

Ahora el Daimiel Juvenil "prepara" el inicio liguero que se celebrará el próximo sábado día 4 a las 19:00 en Talavera de la Reina ante la UD Talavera, uno de los dos equipos descendidos de la División de Honor. Y decimos "prepara" entre comillas porque el equipo de Santi no ha podido entrenar ni ayer ni hoy por ser festivos locales y no poder hacer uso de las instalaciones. Desde luego no ha venido nada bien este parón justo cuando se va a comenzar la competición y, además, en uno de los campos, presumiblemente , más difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario