martes, 7 de septiembre de 2010

El Daimiel Racing Club vence en su primer compromiso amistoso (2-3)


El Daimiel Racing Club se llevó la victoria (2-3) en el primer partido de su historia. Fue un amistoso ante el Poblete, que jugará en una categoría superior que el Racing, la Primera Autonómica.

El conjunto de Kapa se adelantó en el marcador a los tres minutos de juego por medio de Abdergil. Y es que los daimieleños salieron muy motivados para agradar al entrenador, que ahora mismo dispone de 25 futbolistas y no todos tendrán hueco en el equipo. Al descanso se llegó con este marcador.
En la segunda mitad, el Racing puso tierra de por medio en una falta lateral que Pancho marcó en propia meta.

Con el 0-2, el Poblete intentó jugar, pero dos minutos después el Racing logró el 0-3por medio de Yoel.

Los entrenadores movieron el banquillo ensayando diferentes cuestiones y en el minuto 85 el Poblete acortó distancias en un penalti transformado por David. En el minuto 90 Gonzalo hizo el definitivo 2-3.

En definitiva, buena impresión de los dos equipos semanas antes de que comiencen sus competiciones. Hay que recordar que la Primera Autonómica comenzará el fin de semana del 18-19 de septiembre, mientras que la Segunda Autonómica comenzará ya en el mes de octubre.

El Daimiel Racing Club primero llevó el peso del partido y después se igualaron las fuerzas, por lo que el Poblete consiguió recortar diferencias.

La Tribuna de Ciudad Real

EL PRÓXIMO SÁBADO, PRESENTACIÓN OFICIAL
El próximo compromiso del Daimiel Racing Club será el próximo sábado día 11. El Racing realizará su presentación oficial a las 20:00 horas y posteriormente se jugará un partido amistoso con el Poblete, a modo de devolución de visita.

En principio el Racing hubiese preferido hacer la presentación a una hora más temprana, pero la celebración de un Clinic de Perfeccionaminto de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en el Nuestra Señora del Carmen (donde se va a celbrar la presentación y el partido) ha motivado el retraso en los actos que va a realizar el Sporting.

1 comentario:

  1. pues decirle a mi amigo kapa que le deseo mucha suerte en su andadura como entrenador,y desearle como siempre que triunfe, el sabe como hacerlo.un amigo

    ResponderEliminar