jueves, 16 de septiembre de 2010

El Daimiel Juvenil consiguió su primera victoria (1-0)


Primera victoria del Daimiel Juvenil dentro del Grupo XV de la Liga Nacional. El Cristo de la Vega lo puso muy difícil pese a la juventud que atesora este equipo. Un gol de Cala en el minuto 56 fue suficiente para hacerse con el triunfo.

Por el Daimiel jugaron: Perero, Ángel, Álex, Rubén, Domin, Martínez, José, Mochu, Cala, Garzás y Jonathan. También jugaron Miguel Ángel, Alberto, Zapa y Diego.

El partido estuvo controlado en todo momento por el Daimiel, ya que el Cristo de la Vega apenas dispuso de ocasiones de gol. En el primer tiempo el Daimiel estuvo demasiado impreciso y con poca claridad en los últimos metros.



En el segundo, el juvenil daimieleño mejoró, sobre todo en los primeros 20 minutos, donde se atravesó el mejor momento del partido. Fruto de ello fue el gol. Balón colgado de falta lateral, donde Diego Garzás en el segundo palo, coge un balón imposible de cabeza que pone en el palo contrario, para que Cala marque a puerta vacia entre una nube de jugadores.

Penalti fallado
A los poco minutos el Daimiel disfrutó de un penalti a favor, que tiró José y lo detuvo el portero visitante. Los últimos minutos se caracterizaron por los nervios de lo apretado del marcador, con dos expulsiones, una por cada bando. A pesar de los nervios por lo incierto del marcador, el cristo de la Vega solo creó peligro a balón parado en los ultimos minutos.

Al final, aunque de forma trabajada, el Daimiel se hizo con los tres primeros puntos de la temporada. nos quedamos con los tres puntos.

El sábado, el Mora

El Juvenil juega el próximo sábado día 16 en Mora, a partir de las 17:30. El conjunto recién ascendido ha perdido losdos partidos que ha disputado, 0-4 con el Albacete B y 2-0 en Alcázar, por lo que ocupa la penúltima posición en la tabla.

No hay que fiarse e ir a Mora concienciados de que nadie regala nada. Es seguro que será un partido complicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario