jueves, 16 de septiembre de 2010

El Daimiel Racing Club se presenta con goleada al Poblete (7-3). Entrevista a Kapa

El Daimiel Racing Club se presentaba ante su afición el pasado sábado. Tras la presentación de toda la plantilla, en un sencillo pero emotivo acto al ser la primera vez que ocurre en su historia, y donde se invitaba a sardinas a los asistentes, el conjunto daimieleño disputó un partido, a modo de devolución de visita, ante el Poblete. La verdad es que los daimieleños sorprendieron con su buen hacer y desarbolaron por completo al Poblete en una perfecta primera parte, que acabó con 3-1. En la segunda, aunque siguieron llegando goles, 7-3 fue el resultado final, el juego no fue tan vistoso como en el primer tiempo.

Hay que recordar que el Poblete es equipo de superior categoría, Primera Ordinaria, por lo que los resultados del Racing, 2-3 en Poblete y 7-3 en Daimiel, no pueden ser mejores. Además indicar que para el Poblete el partido de Daimiel debía servir de ensayo general, ya que la Liga de Primera Ordinaria cominza el próximo fin de semana.

El Daimiel Racing Club sigue a la espera de conocer rivales y calendario, aunque, si todo se desarrolla como en temporadas anteriores, hasta el 10 de octubre no comenzará la competición, por lo que aún le queda mucha pretemporada por hacer al conjunto "brujo" y con el inconveniente de no poder enfrentarse en amistosos nada más que a equipos de su propia categoría.

Tras el partido ante el Poblete entrevistábamos a un satisfecho Kapa, entrenador del Daimiel Racing Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario