jueves, 23 de septiembre de 2010

El TNT Daimiel comienza la Liga el próximo sábado. ALBERTO NIETO-SANDOVAL NUEVO ENTRENADOR

Pese a que ha habido muchas dificultades por la falta de chicas, y hasta muy última hora no ha estado segura la presencia del TNT Daimiel en la Liga Regional Femenina, finalmente "Las Leonas" van a ser de la partida. Hemos hablado con el directivo Fran Ruiz de la Hermosa, el que hasta ahora ha sido entrenador del TNT que esta misma temporada ha dado el relevo a Alberto Nieto-Sandoval que de esta forma debutará en los banquillos. Alberto Nieto-Sandoval ha abandonado esta temporada el arbitraje y compaginará su labor de entrenador con la de jugador, ya que ha fichado por el Bolañego de Regional Preferente, donde coincide con el también daimieleño Yuri.

Llamamiento a las chicas de Daimiel y provincia
Fran Ruiz de la Hermosa reconoce en la entrevista que las dificultades son muchas, porque no siquiera cuentan con patrocinador para esta temporada, pero que gracias a la ilusión de las 19 chicas que finalmente han conseguido reunir, van a participar. Fran hace un llamamiento a todas las chicas de Daimiel y de pueblos cercanos que quieran jugar al fútbol para que se acerquen a los entrenamientos (miércoles y viernes en el Nuestra Señora del Carmen a partir de las 20:00), para que prueben este deporte y ver si existe la posibilidad de contar con ellas. El propio Fran dice que "no les va a desagradar el ambiente que hay en la plantilla".

Tampoco desdeña Fran "apoyo por parte de las empresas. De momento vamos saliendo con las subvenciones, que no es poco, pero siempre bien una ayuda para los muchos gastos que hay".

Sin Trofeo de la Uva y el Vino
El TNT debuta este sábado en la Liga Regional ante el Femenino Talavera. El partido se disputa en el Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen a partir de las 18:30. será el primer encuentro porque el equipo no ha podido hacer partidos amistosos de pretemporada. Ni siquiera se ha disputado el II Trofeo de la Uva y el Vino Femenino pese a que así lo anunció el Concejal de Deportes Miguel Ángel Escuderos en rueda de prensa, "fue imposible encontrar rival en las fechas que nos proponía el concejal", dice Fran.

La Liga Regional Femenina se compone esta temporada de 16 equipos, es decir, tres más que la anterior campaña. El TNT Daimiel, que la temporada pasada acabó en sexta posición, comienza ante el Femenino Talavera, viajando en la siguiente jornada a Bargas. La Liga acaba el 29 de mayo y el TNT lo hara en casa ante el Ciudad Real.

Lo cierto es que la Liga Regional vuelve a tener un número importante de equipos porque a las bajas del Atlético Altobuey, por su ascenso de categoría a Liga Nacional, y del Talavera CF, hay que sumarles la incorporación del Miguelturreño Féminas, descendido de Liga Nacional y gran favorito de la competición, y las nuevas creaciones del Femenino Albacete B, Ciudad Real y la aparición de dos escuadras talaveranas, Femenino Talavera y Talavera Atlético.

PRIMERA JORNADA
FUNDACION GUADALAJARA - C.D.E. POZO DE LAS NIEVES
C.D.E. MIGUELTURREÑO FEMINAS - C.F.F PUERTOLLANO CID TRAVEL
C.D.B. PORTILLO - FUNDACION ALBACETE "B"
F.F. LA SOLANA "B" - E.F.D. QUINTANAR DEL REY
C.F. FEMENINO ALBACETE "B" - MEMBRILLA C.F. FEMENINO
C.D. INDEPENDIENTE ALCAZAR - C.D. CIUDAD REAL
C.D.E. TNT DAIMIEL - C.D. FEMENINO TALAVERA
C.D.E. TALAVERA ATLETICO - C.D. BARGAS

Aquí puedes ver todo el calendario del TNT Daimiel

Y esta es la entrevista que le hacíamos a Fran Ruiz de la Hermosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario