miércoles, 22 de septiembre de 2010

EL DAIMIEL RACING CLUB INCLUIDO EN EL GRUPO III DE SEGUNDA AUTONÓMICA. Aquí puedes conocer todo el calendario


Tal y como avanzó ayer FÚTBOL DE DAIMIEL el Daimiel Racing Club ha sido incluido hoy por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en el Grupo III de Segunda Autonómica, donde militan el resto de equipos de Ciudad Real de la categoría. Como también avanzamos, el Racing va a ocupar la plaza del Infantes, que ha sido trasladado al Grupo I donde juegan la mayoría de equipos de la provincia de Albacete. Un Infantes que era uno de los rivales más peligrosos de este grupo. Por tanto el Grupo III queda compuesto por 18 equipos, con lo que las fechas del calendario que ayer hizo público la Federación, y en el que no se incluía por error al Racing, no se modifican.

En casa y ante el Porzuna
El primer partido oficial en la historia del Daimiel Racing Club será el próximo 3 de octubre, aunque, si se puede, lo pasarán al sábado día 2 en el Nuestra Señora del Carmen ante el Porzuna, equipo que la temporada pasada acabó en sexta posición. Después llegará la primera salida a Miguelturra para enfrentarse a La Estrella, un equipo que suele acabar temporada tras temporada en los últimos puestos de la tabla.

La última jornada liguera será el 12 de junio de 2011, y el Racing lo hará fuera de casa, concretamente en Cinco Casas. Una semana antes habrá llegado la despedida ante la afición, precisamente ante el otro conjunto que la temporada pasada también militaba en el Grupo IV, el Villartense.

Así pues, y tras el morrocotudo susto de ayer, el Daimiel Racing Club ya conoce su calendario. Una temporada larga, con 34 partidos donde los daimieleños parten con la vitola de ser uno de los favoritos que van a pelear por la única plaza de ascenso, la de campeón.

Los ascensos
Recordar que a Primera Ordinaria ascienden los campeones de los seis grupos de Segunda Autonómica, y los dos mejores segundos clasificados (por coeficiente de puntos obtenidos entre partidos jugados). Los principales rivales del Racing serán el Pozuelo, el Santa Cruz, La Fuente y Corraleño.

Primera Jornada
DAIMIEL RACING CLUB - C.D.E. C.F. PORZUNA
U.D. VILLARTENSE - C.D. LA ESTRELLA
POZUELO C.F. - U.D. LA FUENTE
U.D. SANTA CRUZ - C.D. LAS CASAS
C.D. ALCOLEA - C.D.B. FERNAN CABALLERO
C.D. FUENCALIENTE ASOCIACION - C.D.E. CALZADA C.F.
C.F. BRAZATORTAS - AGLOMANCHA C.D. ALMADEN
C.F. VILLAMAYOR - PIEDRABUENA F.C.
C.D.B. F.C. CINCO CASAS - C.F. CORRALEÑO

Aquí puedes ver todo el calendario del Daimiel Racing Club.

2 comentarios:

  1. Con todos mis respetos..No teneis ni idea de la categoria..

    Informaros un poquito antes de publicar alguna noticia de esta categoria..

    El racing tendra un equipazo etc(a base de talonario claro esta)

    Pero sus principales rivales Pozuelo,Santa cruz?

    El otro dia Calzada le metio 6.0 a santa cruz por poner un ejemplo..

    La estrella acaba ultima todos los años...No sabeis el equipito que tienen los churriegos este año...

    No digais que vais a ascender ya como se va oyendo por ciudad real..Por que el año pasado el CD Ciudad Real se las vio negras para subir..

    Equipos como Las casas,Fernan Caballero,Corraleño,Estrella,Almaden se han reforzado muy bien y no hablar de que teneis que ir a campos como Brazatortas,Villamayor etc..Campos implacticables y que no sera nada facil ganar....

    ResponderEliminar
  2. la segunda autonomica, es muy mala partidos muy broncos, campos muy malos errores arbitrales, se te van puntos y no te enteras, pero bueno hay estara el racing daimiel con mucho ilusion

    ResponderEliminar