viernes, 10 de septiembre de 2010

El Daimiel Juvenil debuta en casa

Mañana sábado día 11 a las 19:00 horas y en el Estadio Municipal el Daimiel Juvenil disputa su primer partido en casa dentro del Grupo XV de la Liga Nacional de Juveniles. El rival es el Cristo de la Vega de Socuéllamos.

El rival trae muy malos recuerdos para los daimieleños, ya que fue en Socuéllamos donde, en la penúltima jornada de la temporada pasada se perdía por 3-0 y el equipo, matemáticamente, descendía a la Liga Provincial. Afortunadamente, en la última jornada se ganaba al Torrijos y se estaba a expensas de la renuncia de algún equipo a militar en la Liga Nacional Juvenil, renuncia que llegó de la mano del Hellín.

Ahora se vuelven a ver las caras socuellaminos y daimieleños en una segunda jornada de Liga que llega tras el traspié del Daimiel en Talavera de la reina ante el UD Talavera (1-0) y el del Cristo de la vega en su casa, donde no pasó del empate a cero ante el Gimnástico de Alcázar. Así se enfrentarán dos equipos que buscan la primera victoria en la competición liguera de la presente campaña. Derbi provincial con ganas de ver a un juvenil que en pretemporada ha levantado unas interesantes expectativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario