viernes, 10 de septiembre de 2010

El Daimiel Racing Club se presenta oficialmente ante su afición. Se disputará un partido amistoso ante el Poblete


El Daimiel Racing Club, conjunto creado esta misma temporada y que va a militar en la Segunda División Autonómica, se presenta oficialmente mañana sábado día 11 ante su afición. El conjunto "brujo" lleva entrenando desde el pasado 24 de agosto a las órdenes de Alberto García-Consuegra "Kapa" y cuenta en sus filas con más de 20 jugadores, aunque ya el técnico ha tenido que prescindir de algún futbolista que no ha llegado a convencer al entrenador.


La presentación Oficial comenzará a las ocho de la tarde y será en el campo de fútbol Nuestra Señora del Carmen. El Daimiel Racing Club quería haberse presentado en una hora más temprana, pero la realización en Daimiel del Clinic de la Federación y el hecho de que el Juvenil Nacional del Daimiel juega partido de Liga en el Estadio (partido con el que coincide) lo ha imposibilitado. Una vez realizada la presentación se disputará un partido amistoso ante el Poblete, conjunto que milita en la Primera Ordinaria, y que servirá a modo de devolución de visita del partido que disputaron la semana pasada en Poblete y que acabó con la victoria del Racing por 2-3.


El Racing espera ser un equipo importante en la Segunda Autonómia ya que el objetivo es conseguir el ascenso de categoría y poco a poco seguir creciendo como club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario