jueves, 2 de septiembre de 2010

El Daimiel CF presenta esta tarde su nuevo patrocinador: Seguros Almudena



El Daimiel CF ha convocado esta tarde (19:00) a los medios de comunicación para presentar en sociedad a la empresa que va a ser el patrocinador principal del Club y que figurará en las camisetas del mismo. El nuevo patrocinador será Almudena Seguros, tal y como confirmó, con evidente satisfacción, el presidente de la entidad José Luis Pinilla.

La llegada del patrocinador principal era uno de los temas fundamentales para la directiva del conjunto blanco, dado que, según los propios directivos, "se quiere cumplir hasta con el último céntimo prometido". Las gestiones realizadas desde prácticamente el desembarco en el Club de la nueva directiva, han fructificado y felizmente se ha llegado al acuerdo con los gestores daimieleños de Almudena Seguros.

Pinilla ya informó la pasada semana que tenían "tres empresas muy interesadas en estampar su firma en nuestras camisetas, pero una de ellas está muy cerca de cerrar el acuerdo". No cabe duda de que la llegada de Almudena Seguros al Club dará tranquilidad a la plantilla y estabilidad al cuerpo técnico y jugadores que, poco a poco, ve como los nuevos directivos van solventando todo tipo de problemas, como la falta de material de trabajo, ropa de paseo (que se le ha hecho entrega a los jugadores en las últimas horas), solventar la falta de espacio para entrenar en Daimiel consiguiendo campos en Torralba de Calatrava o Carrión de Calatrava, donde hoy volverá a entrenar el Daimiel al estar cerradas las instalaciones municipales daimieleñas, y ahora la llegada de un patrocinador que, insisto, ayudará a cubrir parte de los gastos que generá el club daimieleño.

Recordar que durante toda la pasada campaña el Daimiel CF no ostentó publicidad alguna en sus camisetas, algo que, lógicamente, contribuyó al marasmo económico en que se sumió la entidad y que deribo en la salida del club de multitud de jugadores y en la reducción de los emolumentos de aquellos que se quedaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario