lunes, 6 de septiembre de 2010

El portero daimieleño Limones ficha por el Jumilla de Segunda B


Jesús Reguillos Moya, más conocido en el mundo futbolístico por Limones, ha fichado por el Jumilla CF conjunto que ascendió a la Segunda División B al final de la pasada campaña por primera vez en toda su historia. El portero, natural de Daimiel (17-10-1986), militaba en el conjunto asturiano del Real Oviedo "B", de la Preferente asturiana y consiguió el ascenso a la Tercera división.

Limones se ha incorporado al conjunto murciano horas antes de que se cerrara el período de fichajes para la Segunda B, el pasado 31 de agosto. El Jumilla perdió ayer domingo por 4-0 ante el Unión Estepona, un partido donde Limones no jugó, pero en la primera jornada ganó por 2-1 ante el Yeclano Deportivo en el primer partido de los de Jumilla en Segunda B. Tras las dos primeras jornadas el conjunto de Jumilla marcha en la duodécima posición del Grupo IV de Segunda B, grupo donde milita el CD Puertollano. En la próxima jornada el Jumilla recibe al Real Betis "B".

Limones se formó en las categorías inferiores del Daimiel CF, e incluso llegó a debutar en el primer equipo siendo juvenil. Después se marchó al Elche donde prosiguió su formación y llegó a jugar tres temporadas en el Elche Ilicitano, compaginando alguna actuación con el primer equipo.
En la temporada 2008/09 jugó en el Dénia, en Segunda B, para la temporada pasada probar en el fútbol portugués. Allí firmó por el Estoril, de la Segunda División, pero ante la falta de oportunidades fichó en el mercado de invierno por el Real Oviedo donde estuvo jugando en el equipo de "B" de Regional Preferente.

El portero, de 23 años, vuelve a tener la oportunidad de jugar en la división de bronce del fútbol español y así continuar adquiriendo experiencia en una categoría muy complicada del fútbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario