miércoles, 5 de mayo de 2010

El Real Madrid Juvenil gana a Las Palmas en su debut en la Copa de Campeones. El Betis elimina al Barcelona


El Real Madrid ha ganado por 1-3 a la UD Las Palmas en la segunda jornada del Grupo A de la Copa de Campeones de Juveniles. De esta forma Athletic Club de Bilbao y Real Madrid se disputarán el viernes el pase a la gran final, con la salvedad de que al Real Madrid le bastaría el empate por haber ganado por un gol más a Las Palmas que el Athletic. El jugador daimieleño Rubén Sobrino ha salido en la segunda parte, cuando el marcador ya era el definitivo.

Aquí os dejo la crónica realizada por la UD Las Palmas.

El Juvenil A perdió esta mañana ante el Real Madrid y ha sido eliminado de la Copa de Campeones. Kevin Pérez fue el autor del gol amarillo. El próximo partido ya será el 16 de mayo en la Copa del Rey ante, precisamente, el Real Madrid.

El conjunto de Mingo Oramas cae estrepitosamente ante el Real Madrid y es eliminado de esta XVI edición de la Copa de Campeones. El filial amarillo se despide de la competición sin poder puntuar y con la sensación de que se les ha escapado por pequeños detalles.

El Real Madrid comenzó con fuerzas y sólo tardó 10 minutos en adelantarse en el marcador con un gol de Óscar Plano. La respuesta amarilla no tardó en llegar y empató sólo dos minutos después con un gol de Kevin Pérez que mantenía intactas las ilusiones amarillas. En el gol del canario la suerte se alió con el filial amarillo ya que su disparo desde la frontal tocó en un defensa para despistar a Pacheco, guardameta blanco. Con el empate, ambos equipos dispusieron de ocasiones.

En el comienzo de la segunda parte el filial blanco salió igual de fuerte que en la primera parte, fruto de ser su primer partido en la competición, y consiguió dos goles. El primero, de Óscar Plano vino de cabeza y el segundo,de Álvaro López, de un disparo desde la frontal del área después de varios rechaces. Duro mazazo para el conjunto de Mingo Oramas que buscó la reacción sacando a Leo y Asdrúbal.

La UD Las Palmas contó con alguna ocasión que otra pero no pudo superar al Real Madrid y se despidió de la Copa de Campeones. El equipo de Mingo Oramas prepara desde ya la Copa del Rey que disputarán precisamente ante el Real Madrid en una revancha deportiva donde el conjunto amarillo intentará superar al Real Madrid a doble partido.

El viernes se enfrentarán el Real Madrid y el Athletic por un puesto en la final que se jugará el próximo domingo.

En el otro grupo el Betis ha eliminado de forma sorprendente a uno de los grandes favoritos, el Barcelona, al derrotarle por 1-0, mientras que el equipo "de casa" el Valencia le ha ganado al Coruña por 1-2. Así pues las "semifinales" quedan conformadas por el Athletic de Bilbao-Real Madrid y Betis-Valencia.


FICHA TÉCNICA

1 UD Las Palmas; Raúl, Kevin Herrera (Adrián m.56), Juanpe (Gabi m.84), Adolfo, Verdes, Alex Rivero, Omar (Leo m.60), Samuel Xiraxi, Kevin Pérez (Asdrúbal m.60), Tyronne, Aday. Entrenador: Mingo Oramas

3 Real Madrid; Pacheco, Carvajal, Capote, Moreno, Boto, Álvaro López (Jaime Navarro m.86), Expósito (Lucas m.67), Alex Fernández, Rodrigo (Fran Sol m.50), Óscar Plano (Rubén Sobrino m.78), Sarabia. Entrenador: Alberto Toril

Goles; 0-1 Óscar Plano, m.10; 1-1 Kevin Pérez, m.12; 1-2 Óscar Plano, m.56; 1-3 Álvaro López, m.57

Árbitro; Abraham Abad Esteban (valenciano). Amonestó al local Raúl y al visitante Boto.

Incidencias; Partido disputado en el Estadio Foietes ante 500 espectadores.

DESARROLLO COPA DE CAMPEONES
Grupo A
03/05/10 18:30 Las Palmas 1 - 2 Athletic de Bilbao
05/05/10 11:30 Las Palmas 1 - 3 Real Madrid
07/05/10 11:30 Athletic de Bilbao - Real Madrid
Grupo B
05/05/10 17:00 Real Betis 1 - 0 Barcelona
05/05/10 19:00 Deportivo de La Coruña 1 - 2 Valencia
07/05/10 18:30 Betis-Valencia

FINAL COPA CAMPEONES
09/05/10 11:30 Campeón Grupo A-Campeón Grupo B

No hay comentarios:

Publicar un comentario