martes, 11 de febrero de 2014

El Real Madrid Castilla pierde en Miranda de Ebro

Muy igualado el partido en el cómputo global, ambos conjuntos gozaron de sus ocasiones y supieron sobreponerse al mal estado de juego, completamente encharcado por la incesante lluvia. En la primera parte, la igualdad se tradujo también en la escasa fortuna que acompañó a ambos equipos en los intentos por perforar la meta rival.

En la segunda parte, el guión se prolongó aunque en esta ocasión sí lograron ambos modificar el marcador. Lo hizo en primera instancia Raúl de Tomás con el 0-1, aprovechando un gran centro de Lucas Vázquez por la banda. Pero la alegría le duró poco a los visitantes. Tres minutos después era Íñigo Díaz de Cerio el que devolvía la igualada al luminoso de Anduva. Y cuando todo parecía abocado a las tablas, llegaría el definitivo gol para los locales: lo anotaría Pablo Infante en un saque de falta, escorado a la izquierda de la portería defendida por Pacheco.

Los de Díaz no tuvieron ya tiempo para reaccionar, aunque Rubén Sobrino gozaría de un gran remate que a punto estaría de establecer de nuevo la igualada. No pudo ser así, merced de la providencial mano de Prieto y el Castilla retoma la última plaza de la tabla.

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario