miércoles, 26 de febrero de 2014

El San José Obrero recupera el liderato de Preferente





El San José Obrero se reencontró con la victoria, aunque no con su mejor juego. El conjunto conquense venció al Atlético Teresiano, colista del grupo, pero no desempeñó un fútbol vistoso, como tiene acostumbrada a su parroquia. Lo importante fue el resultado final, que le permite sumar tres puntos para situarle en primera posición nuevamente, igualado a puntos con el Daimiel C.F., ambos con 49.


Comenzó el encuentro con un San José Obrero imponente, tratando de resolver el encuentro lo más rápido posible. Por su parte, los de Malagón esperaban su oportunidad en su campo, permitiendo la salida de balón desde la defensa a los rojillos, a los que les faltó imprimir algo más de velocidad en sus combinaciones. Parecía cuestión de tiempo el que se abriera el marcador, y si bien pudo llegar en las botas de Adrián de Julián y Juli o en la cabeza de Montoya, sería un trallazo desde la frontal de Raúl en el 17′ abrió el marcador.

El juego se siguió desarrollando de la misma manera, con un Atlético Teresiano esperando a su rival, mientras que el San José Obrero controlaba el balón, aunque pecó de demasiadas impreciones, algo no habitual. El descanso llegó sin mayores sobresaltos para los conquenses, que paró sin problemas las escasas acometidas de los visitantes.

La segunda mitad no mejoró el panorama. Los errores eran continuos y la fluidez en el juego escasa. Los minutos fueron pasando sin afectar al marcador, aunque el San José Obrero buscaba abrir brecha, pero o bien se fallaba en el último pase o los remates salían desviados. En los minutos finales, la poca diferencia en el marcador llevó la emoción al ‘Obispo Laplana’, aunque el meta Toboso fue prácticamente un espectador, ya que no tuvo que intervenir, salvo en algunos balones aéreos.
La victoria deja al San José Obrero en lo más alto de la tabla, tras perder la primera posición la anterior jornada. Junto al Daimiel C.F., lidera la tabla del grupo I de Primera Preferente a falta de diez jornadas para la conclusión de la temporada. La próxima semana tendrán un viaje complicado, para enfrentarse a la U.D. Tobarra.

FICHA TÉCNICA:
San José Obrero: Toboso – Dani Mora (Roberto, 61′), Collado (Semprún, 69′), Montoya (Fiaño, 52′), Pinedo – Pitu (Val, 77′), Jorge, Xavi – Juli (Pedro Adrián, 61′), Adrián de Julián, Raúl
Atlético Teresiano: Manzanares – Álvarez, Blasco, Ismael, José Luis – Adrián, Aitor (Álvaro, 74′), David, Sánchez, Jorge – Amores

eldeporteconquense.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario