martes, 11 de febrero de 2014

El equipo femenino, principal baza para el ascenso en los equipos del Daimiel RCF


Los internautas lo tienen claro. Si hay un equipo de los que componen la estructura del Daimiel RCF que esta temporada puede ascender de categoría, ese es el equipo femenino. Las chicas del Daimiel son líderes destacadas de la Liga Regional y marchan con paso firme hacia la Segunda División. Recordar que sólo asciende, de forma directa, el campeón de Liga. Eso sí, en las dos últimas temporadas, los segundos clasificados han subido también, por invitación, pero eso no quiere decir que vaya a ocurrir en esta temporada.

Las daimieleñas son las campeonas de invierno y están firmando un temporadón. Tras las primeras 17 jornadas de Liga, todas las de la primera vuelta, el Daimiel es el líder destacado con 44 puntos, distribuidos en 14 victorias, dos empates y ninguna derrota. Es el equipo más goleador con 71 goles a favor, y el menos goleado con sólo 8 en contra.

El segundo clasificado, Femenino Talavera, está a seis puntos, 38, mientras que el tercero, Independiente de Alcázar, queda a siete, con 37.

No hay que lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, pero es indudable que las de Reyes Abaldea van por buen camino.

En cuanto al resto de equipos del Daimiel RCF, los internautas no tienen tan claro que ningún otro equipo esté en condiciones de conseguir el ascenso.

Daimiel Preferente
  7 (15%)
 
Daimiel Segunda Autonómica
  1 (2%)
 
Daimiel Juvenil
  9 (20%)
 
Daimiel Femenino
  28 (62%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario