sábado, 8 de febrero de 2014

Previa del San José Obrero-Daimiel, según "El Deporte Conquense"

El San José Obrero buscará el liderato frente al Daimiel C.F.

Los dos primeros se enfrentan este sábado en el ‘Obispo Laplana’.


Mucho ha cambiado el panorama para el San José Obrero y el Daimiel C.F. desde que se enfrentarán en la jornada 5, allá por el mes de septiembre. Entonces, tanto unos como otros habían despertado más dudas que ilusiones. El San José Obrero solo sumaba 6 puntos, por 3 que tenían los daimieleños, aunque igualaron a los rojillos tras imponerse por 1-0. Pero 17 jornadas después, ambos equipos demuestran ser los que se encuentran más en forma en el grupo I de Primera Preferente y se enfrentarán desde lo más alto de la tabla.

El Daimiel C.F. vuelve a soñar con el ascenso tras una remontada monumental. Actualmente, suman 8 victorias consecutivas y no pierden desde noviembre, cuando cayeron frente al Isso C.F. por 3-0. En su casa se están mostrando intratables, aunque son sus números fuera de casa los que le han aupado a la primera plaza, ya que han ganado 6 de los 11 partidos que disputado para sumar 45 puntos y colocarse líder de la categoría.. Su máximo goleador, Jesús, acumula 10 tantos en lo que va de temporada.

Por su parte, el San José Obrero lleva 9 jornadas sin conocer la derrota, en las que ha sumado 6 victorias por 3 empates. En casa, solo han cedido 3 empates en 11 partidos. Los de Manolo Martínez se quedan en segunda posición, con 43 puntos. Los obreristas no podrán contar con el mediapunta Pedro Adrián, con el defensa Fran ni el mediocentro Roche, además de que hay que esperar la evolución del central Collado o del mediocampista Val.

Así pues, partido por todo lo alto el que se va a disputar este próximo sábado a las 16:30. El San José Obrero volverá a su horario habitual esta temporada con la esperanza de poder asaltar el liderato que presenta el Daimiel C.F. Arbitrará el choque Gonzalo Sánchez.

eldeporteconquense.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario