miércoles, 12 de febrero de 2014

El Mota del Cuervo se quita las penas goleando al Atlético Teresiano






Los de Ignacio Galindo ponen fin a una racha de 4 derrotas dándose un festín ante su afición. Manita a un débil Atlético Teresiano y reconciliación con la hinchada rojilla.


Con la visita del colista en la jornada 22, a los moteños se les presentaba una oportunidad inmejorable para reencontrarse con la victoria tras una mala racha de resultados. Los rojillos no querían dejar escapar tal ocasión y salieron muy motivados al terreno de juego, encarrilando desde el principio el partido. En el minuto 7’ Luis Morales adelantaba a los locales en un fulgurante arranque de partido, donde los de Galindo iban a sentenciar el partido en una gran primera mitad. Julio Alberto sería el encargado de castigar a un Atlético Teresiano que demostraba el porqué de su condición de colista.

El 11 de Mota del Cuervo completaba su doblete en el 20’ y el 28’, poniendo un severo 3-0 en el marcador. Con esta ventaja se marcharon a los vestuarios ambos equipos, a sabiendas de lo innecesario de la segunda mitad en un partido tan sentenciado como este.

Como era de esperar, la segunda parte se convirtió en un auténtico paseo para los de Mota, pues los del Teresiano habían entregado sus armas en el vestuario. Los de Ignacio Galindo ampliaron la cuenta con 2 goles más, obra de Luis –que completaba su doblete- y Alberto, para acabar redondeando el resultado en una severa manita que llena de confianza a los moteños.

Con esta goleada, los de Ignacio Galindo toman aire y se dan un baño de gloria tras las adversidades sufridas en los últimos 4 partidos. Los de Mota del Cuervo mantienen la 10ª plaza y ponen la vista en la 9ª plaza ocupada por el CD Piedrabuena con el cuál están empatados a 29 puntos.

eldeporteconquense.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario