miércoles, 26 de febrero de 2014

La Solana da la vuelta al partido en los minutos finales





Los amarillos salvaron los muebles en los últimos 5 minutos de partido. Dos golazos de Almarcha y Juli dejan a los solaneros vivos una semana más en su lucha por las primeras posiciones. A pesar de que el juego no fue espectacular, la capacidad de reacción fue acogida en La Moheda como un bálsamo…


Crónica:
Sangre, sudor y lágrimas fue lo que tuvo que soltar el CF La Solana este domingo para conseguir los 3 puntos en juego. El partido en sí tuvo muy pocos destellos de calidad, si a eso le añadimos que el Tobarra se adelantaba en el marcador justo antes del pitido que indicaba el camino de los vestuarios para el descanso, nos dejaba los ingredientes perfectos para un película de terror. Por suerte, a pesar de que el fantasma de la derrota pululaba por La Moheda en el día de hoy de manera insistente, los chicos de Juan De Lara consiguieron reaccionar ante el gol de Torres.
Los goles se hicieron de rogar, el primero llegaba en el minuto 85 tras una jugada personal por banda izquierda de Almarcha, que había saltado al terreno de juego en la segunda mitad, que tras ir buscando hueco para el disparo de fuera hacia dentro sacaba un fantástico chut que batía a Flores y colocaba el empate en el marcador. Las prisas se mantenían, y Sancho recogía el balón para llevarlo cuanto antes al círculo central. Desde ese momento hasta el final, se vio la garra y entrega que no se había visto en los amarillos hasta ese momento. Fruto del empuje llegaba en el 90 un centro al centro del área donde aparecía el central Juli para de cabeza colocar el 2-1 que a la postre sería definitivo. La Moheda pasaba de la desesperación al alborozo en apenas 6 minutos y volvía a recobrar la esperanza que parecía en el día de hoy definitivamente perdida.
Siguen vivos y con las mismas opciones de antes de empezar el partido. La próxima semana se visitará a otro de los equipos de abajo, el Herencia, en un duelo difícil al que el CF La Solana deberá presentarse con cartas ganadoras.


CF La Solana: Huertas (TA), Juli, Sancho (TA), Javi Núñez (TA), Inti, Jesús Bueno, Michel, Néstor, Mini, Pitu (TA) y Tore.Jugaron: Almarcha, José López, Sevilla, Capelo y Palacios.
UD Tobarra: Flores, Fran, Piltra, Ortiz, García, José, Fernández (TA), Leo, José, Torres y Rus. Jugaron: Gómez, Chasto, Juanvi, Emilio y Franki.
Incidencias: La Moheda, 250 espectadores. Encuentro dirigido por el Sr. Nieto Aguado, auxiliado en las bandas por los Sres. Peña Martínez y Fernández Tostado.
Goles:
0-1 Minuto 45. Torres
1-1 Minuto 85. Almarcha
2-1 Minuto 90. Juli

castillalamanchadeportes.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario