lunes, 3 de febrero de 2014

El Ayuntamiento de Daimiel renueva el convenio de colaboración con el Club Deportivo El Carmen


El alcalde, Leopoldo Sierra, y el presidente de “El Carmen”, Vicente López, rubricaban el acuerdo este jueves en el Ayuntamiento. Es el cuarto convenio de estas características que se firma con los clubes locales en las últimas semanas. Sierra y López coincidieron en que en estas etapas de la práctica deportiva debe primar la formación en valores.

El Ayuntamiento de Daimiel y el Club Deportivo El Carmen suscribieron este jueves un acuerdo de colaboración encaminado a la promoción del deporte, y en concreto, del fútbol. El convenio contempla un compromiso económico para material deportivo y los desplazamientos de las competiciones que se desarrollan durante la temporada 2013-2014.

El Ayuntamiento facilitará igualmente las instalaciones deportivas necesarias para la competición federada y entrenamientos necesarios de la Escuela Municipal de Fútbol de manera gratuita, además de velar por la promoción del deporte, el respeto y salvaguardar comportamientos deportivos entre los escolares.

De otra parte, el club se compromete a un uso adecuado de las instalaciones, respetar el equipamiento existente, así como a mantener una colaboración con la concejalía de Deportes en las actividades organizadas por la citada delegación siempre que sea requerida.

El alcalde, Leopoldo Sierra, y el presidente de “El Carmen”, Vicente López, fueron los encargados de rubricar el acuerdo. Tras la firma, el primer edil agradeció la dedicación de todos los monitores y directivos del club por el fútbol base daimieleño. Asimismo, Sierra pidió que la Escuela Municipal de Fútbol, que reúne a más de 300 chicos y chicas, mantuviera como primer objetivo, “y como está haciendo hasta ahora”, la formación en valores. “Los entrenadores son su ejemplo y lo que aprenden en estos años no lo van a olvidar nunca, por eso aunque hay que intentar competir lo mejor posible, siempre debe primar la formación en valores como el respeto, el compromiso y el compañerismo”, reflexionaba.

Una línea de trabajo que Vicente López desarrolló y detalló en su intervención. Por esta razón, el presidente de El Carmen comentó el coste que supone financiar la escuela hay que valorarlo como una inversión, y no como un gasto. “Una sociedad bien educada, física y mentalmente, es una garantía de una sociedad mejor”, expuso. Así las cosas López, finalmente, agradeció el esfuerzo continuo del Ayuntamiento en la promoción del deporte base.

lacomarcadepuertollano.com

10 comentarios:

  1. Buenas,

    he leído la noticia de este convenio y dice que el Ayuntamiento paga los desplazamientos del Carmen para las competiciones.

    Me gustaría saber a qué competiciones se refiere porque en algunos partidos los padres han desplazado a los chicos con sus coches.

    También me gustaría saber cuando realiza asamblea El Carmen dado que es un Club Deportivo Básico debería celebrar asamblea para elegir presidente, rendir cuentas, presentar informes y ese tipo de cosas que hacen los clubes y asociaciaciones.

    ¿o es que es un cortijo donde mandan cuatro?

    Gracias por dejarme expresar esta opinión.

    ResponderEliminar
  2. vaya por delante que soy alguien que AHORA MISMO no soy del carmen, PERO LO HE SIDO Y PARTE MUY ACTIVA, la solución para los del daimiel es muy fácil, ¿QUE QUEREIS MOJETEAR Y ARRUINAR EL FUTBOL BASE? la solución es muy sencilla firmais un convenio de colaboracion con el ayto y punto,
    porque el carmen como asociacion nada tiene que ver en un principio con las escuelas municipales, porque se os olvida QUE LAS ESCUELAS SON MUNICIPALES, y que el CARMEN es un club colaborador, asiesque repito mandais un pliego de condiciones al ayto y os presentais como club colaborador del futbol base, y así también arruinais el futbol base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿QUE QUEREIS MOJETEAR Y ARRUINAR EL FUTBOL BASE? la solución es muy sencilla firmais un convenio de colaboracion con el ayto y punto,"

      ¿Qué pinta aquí el Daimiel?

      "porque el carmen como asociacion nada tiene que ver en un principio con las escuelas municipales,"

      ¿en un principio? y ¿en un final? Lo que pasa es que cuando interesa son escuela municipal y cuando interesa club privado. Así puedo llevarme chicos de La Solana a los campeonatos y dejar a los del pueblo en casa.

      "QUE LAS ESCUELAS SON MUNICIPALES, y que el CARMEN es un club colaborador,"
      Resulta que los mismos monitores de la escuela son los entrenadores de El Carmen. Los mismos chicos y todo. Pero cuando interesa somos asociacion y cuando interesa somos escuela.

      Pero elcaso es que aqui no se entra en la pregunta ¿cuáles son los viajes que paga el ayuntamiento? ¿cuáles son los viejes que tienen que ir los padrres con sus coches y por qué?



      Eliminar
    2. Pero que fijación tenéis con el Daimiel... a ver a que cuento viene eso. Trabajar y dejar trabajar que así nos irá a todos mucho mejor.

      Eliminar
    3. A no ser que el administrador no ponga los mensajes, siguen sin responder los del Carmen qué viajes son los que paga el ayuntamiento y qué viajes tienen que ir los padres con sus coches y por qué.

      Tampoco contestan cuando es la asamblea de El Carmen para elegir presidente y Junta Directiva.

      Transparencia.

      Eliminar
  3. yo solo digo una cosa, habeis caido otra vez (unos y otros) en lo que el administrador quiere. seguir, seguir que a alguien se está partiendo el culo con todo esto.

    ResponderEliminar
  4. pues eso la misma transparencia que tiene el daimiel cf, por cierto estoy interesado en montar un grupo rociero, y estoy haciendo los tramites para pedirle al ayuntamiento que me dejen ensayar en la sede del daimiel¿creis que tengo alguna posibilidad de ensayar allí? más que nada que como la sede es del pueblo pues alomejor me la daran ¿verdad? pues eso que haber si me doy una vuelta por alli y voy planteando que habitacion compartimos y todas esas cosillas, por cierto mi grupo rociero se va a llamar LAS ESCRITUTAS VEN VEN QUE LAS LEO,

    ResponderEliminar
  5. hablais del CARMEN sin saber ,estado 8 años en la junta y eran años de bonanza para las empresas y todas poco o mucho colaboraban pero ahora es distinto,las empresas no pueden colaborar igual, que asamblea van hacer sino hay socios ,el CARMEN es colaborador del ayuntamiento, y con la subencion del ayuntamiento se pagan: viajes, botiquines,equipaciones,balones, material para entrenamientos,pero no haciendopueden costease los viajes de 10 equipos que por suerte tienen compitiendo, animo a todos los que estais criticando la labor de estos padres que os metais en la junta ,que seguro teneis hijos jugando.

    mucho animo a toda la junta seguir trabajando como lo estais haciendo

    ResponderEliminar
  6. Para poder contestar a ciertas cosas que aqui se pregunta , y se pide transparencia, el primero que tiene que ser transparente es el tal Anonimo que critica , y pide explicaciones sin dar la cara, yo, como miembro de la Junta, estoy a su disposicion para aclararle todas las dudas que tenga con respecto a nuestra gestión, cosa que dudo que haga, ya que no es capaz ni de poner su nombre en este blog, cosa que yo si hago, entre otros porq ue no tengo nada que ocultar. igualmetne lo invito que prsente una candidatura cuando el quiera para dirigir el Club deportivo basico el Carmen.

    ResponderEliminar