viernes, 7 de febrero de 2014

El Comité de Competición pide a Aroca Descalzo que explique por qué no incluyó en el acta a Michi


Nueva entrega en la impugnación del Miguelturreño del partido que disputó en La Roda (1-2). Como saben los lectores de Fútbol de Daimiel, el Miguelturreño impugnó el partido que perdió ante La Roda B por la alineación indebida del jugador local Michi, dado que este futbolista no estaba inscrito en el acta.

Tras el correspondiente plazo de alegaciones dado a La Roda B, el Comité de Competición ha decidido, a tenor de estas alegaciones, trasladarle al árbitro, Aroca Descalzo, estas alegaciones y pedirle que emita un informe sobre la redacción del acta de ese partido pero sobre todo de la no inclusión de Michi en el acta.

Además el Comité de Competición pide al Colegio de Árbitros copia del acta manuscrita de ese partido, si es que así se hubiera hecho. Petición un tanto extraña por cuanto ahora las actas de los partidos son electrónicas, se hacen en una tablet y luego los clubes se las descargan.

Competición, a la vista de la defensa de La Roda B, también le ha dado un plazo al Miguelturreño para que amplíe, si lo estima conveniente, el contenido de su impugnación.

Árbitro, Comité de Árbitros y Miguelturreño tienen de plazo hasta el martes para presentar lo requerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario