miércoles, 19 de febrero de 2014

Entrevista a Jesús, pichichi del Grupo I de Preferente

Jesús Gónzalez del Campo está realizando una temportada espectacular con el Daimiel RCF. A sus 23 años está en plena madurez futbolística. No hay partido en el que los rivales no le dediquen un marcaje especial, pero aún así, el media punta daimieleño, reconvertido a delantero, está ofreciendo unas prestaciones brutales.

Lleva 15 goles en su haber (12 en los últimos 10 partidos), y ya ha realizado dos hat tricks esta temporada. Sus tres goles en 22 minutos a La Roda B asombraron incluso en las redes sociales. Él sabe que es pieza fundamental en el engranaje del Daimiel. Es más le gusta y asume el reto. Ha tenido ofertas para irse a Tercera división en el mercado de invierno, y antes en verano. Pero este estudiante de Derecho ha demostrado tener la cabeza bien amueblada "yo lo que quiero es subir a Tercera con el Daimiel".

Ahí queda.


2 comentarios:

  1. Eres un crack como futbolista y como persona Jesús, comprometido y discreto, un ejemplo a seguir.

    Hace tres años ya tenías la calidad que tienes ahora pero en este poco tiempo has crecido muchisimo como futbolista has pasado de esconderte en muchos partidos a tirar del carro un día si y al siguiente también. Enhorabuena, y a terminar lo que has empezado junto con tus compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Jesús siempre ha sido un ejemplo a seguir, desde niño, Demostraba compromiso, inteligencia, calidad y talento. El Jamas se ha escondido en un partido, eso, "no lo sabe hacer" , siendo capitan de los distintos equipos del Camen, siempre se ha partido se la cara por su equipo y compañeros igual que ahora. llevandolo a lo mas alto en sus distintas categorías, una cosa, para alagar a una persona na hace falta insulta su orgullo. y lo que tiene que hacer la directiva es portarse bien con él y el equipo. es un jugador que aún no ha esplotado pues en juveniles tubo una lesión grave, que frenó su progresión, y luego los estudios han impedido que demostrara lo que tiene en sus botas, pero desde que ha tenido un poco de continuidad su progresión es monumental ya que es un jugador de primera categoría. Aun que algunos se dan cuenta ahora.

    ResponderEliminar