sábado, 22 de febrero de 2014

Sergio Madrid es baja en el Criptanense para fichar por el Atlético Tomelloso


Nuevo movimiento en la plantilla del Criptanense. En este caso ha sido la baja de uno de sus jugadores más importantes en el plano ofensivo como es Sergio Madrid. El delantero, de 21 años, ha sido una referencia goleadora en los blanquinegros en las últimas temporadas. En la actual llevaba ocho goles en el Criptanense y era el pichichi del equipo.

El conjunto de León Pintado puede acusar la baja de este jugador, si bien el equipo de Campo de Criptana ha realizado fichajes con experiencia en las últimas jornadas y, de hecho, en los dos últimos partidos Sergio Madrid no jugó con el que rea su equipo. Indicar también que a mediados de la temporada pasada el Daimiel CF estuvo interesado en fichar a Sergio Madrid, pero prefirió quedarse en Campo de Criptana para intentar ayudar al ascenso a los blanquinegros.

Ahora Sergio Madrid marcha a Tomelloso para tratar de conseguir otro ascenso a Preferente, en este caso con el Atlético Tomelloso.

Sergio Madrid se une así a Chano (G. Alcázar), Perea (At. Pedro Muñoz), Gonchi (G. Alcázar), Campano (At. Pedro Muñoz) y Adri (At. Pedro Muñoz) que abandonaron el Criptanense después de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario