sábado, 8 de febrero de 2014

Sigue en directo en esta pantalla el San José Obrero-Daimiel

Fútbol de Daimiel va lograr un nuevo hito en la historia de la comunicación de Daimiel. Vamos a retransmitir íntegramente desde Cuenca el partidazo entre el segundo clasificado, San José Obrero y el líder, Daimiel.

Lo haremos a través de internet, por lo que necesitarás estar conectado a la red para poder escuchar la retransmisión. Lo podréis hacer desde cualquier dispositivo móvil que tenga un reproductor de vídeo.

Un consejo, si por alguna razón se cuelga o tenéis que darle al stop del reproductor, tenéis que refrescar la página para que os salga directamente la retransmisión y no escuchar todo el archivo desde el principio.

Es la primera vez que se va a realizar la retransmisión online de un evento deportivo como éste, por lo que pedimos disculpas de antemano si la técnica nos juega una mala pasada y nos da un disgusto.

Gracias por estar pendientes y seguir la retransmisión en Futbol de Daimiel.


7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el esfuerzo, y gracias por la retransmisión. Ojalá todos los equipos tuvieran una afición como la vuestra. Nuestro campo, en efecto, es incómodo. Somos un equipo "obrero", y nuestros jugadores entrenan, compiten y se entregan por amor al fútbol y a este barrio. No cobran un duro, y estamos muy orgullosos de ellos... El partido se puso de cara pronto, y el Daimiel venía muy tocado. La Liga es larga y el grupo emocionante.

    Un conquense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja y que un conquense, venga ismael no te tires más flores por retrasmitir el partido.

      Eliminar
    2. cuando un to... coge una linde la linde se acaba pero el to... sigue, también desde Daimiel muchisimas gracias por la retransmisión es de agradecer cuanto menos.

      VAMOS DAIMIEL RCF!!!!!!!

      Eliminar
  2. ismael ves haciendo oreja el san jose obrero no cobra un duro y vosotros de que os la dais las duchas digo de agua fría o caliente fantasmas que sois unos fantasmas que solo publicáis lo que t interesa racista y no se cuantos calificativos mas t mereces por tu comportamiento impresentable ves tomando nota de la gente sencilla y sin interés de ninguna clase se necesita una limpia de mucho cuidado,f,maestrillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy con usted, no les vendría mal una cura de humildad, a toda esta morralla que tenemos como representantes del fútbol en daimiel creí que estaba solo pero veo que hay mas personas que piensan lo mismo son como pollos descabezados,con mucha soberbia y pocos escrúpulos resumiendo unos impresentables.

      Eliminar
    2. jajajaja que patetica es la gente de verdad yo alucino, lo de poner varios mensajes la misma persona en plan frente indignado, es primero de rata de cloaca y segundo de ... me lo voy a callar, por cierto ismael por lo que dice el primero se puede denunciar y con las de ganar, que se les baje los humos

      Eliminar
  3. yo no se cuantos calificativos crees que se merece, pero epítetos tiene unos cuantos.

    ResponderEliminar