miércoles, 5 de febrero de 2014

El San José Obrero-Daimiel, el sábado a las 16:30





El partidazo de la jornada número 22 que va a enfrentar en Cuenca al San José Obrero, segundo clasificado y al líder Daimiel, se va a disputar el sábado día 8 de febrero a las 16:30 en el Obispo Laplana.


Así lo ha decidido la directiva del San José. El equipo conquense suele jugar los domingos por la mañana, pero ante la coincidencia de que el Conquense de Segunda B lo ha ce en La Fuensanta este domingo por la mañana, a los directivos del San José no les quedaba más remedio que elegir entre el domingo por la tarde (así jugaron contra el Almagro) o el sábado.

Por tanto el San Jose Obrero-Daimiel, un duelo crucial para el devenir de la Liga en lo más alto de la tabla, se disputará el sábado.

Preparando el partido en Cuenca
En cuenca, lógicamente, se está preparando el partido para recibir al líder. No se puede olvidar que el San José Obrero puede acceder al liderato si le gana al Daimiel, dado que sólo son dos puntos de diferencia entre los dos equipos. Pero es que además los dos equipos llegan enrachados. Los locales llevan nueve jornadas sin perder, mientras que el Daimiel lleva ocho jornadas ganando.

La temporada que está realizando el Daimiel es espectacular y casi un sueño del que nadie se quiere despertar. El de Cuenca será una prueba del algodón sobre la capacidad del Daimiel para aguantar el tirón en lo más alto. La plantilla es muy joven, con un presupuesto de los más ajustados de la categoría, con el 85% de jugadores locales, pese a las declaraciones del entrenador local, Manuel Martínez, en el que se vuelve a incidir en el presupuesto que tiene el Daimiel.

Lo que sí es cierto es que el San José Obrero perdió en la primera vuelta en Daimiel, 1-0, un partido disputado en el Estadio Municipal. Aquella fue la primera victoria del Daimiel en la Liga (quinta jornada), mientras que para el San José Obrero fue la primera derrota.

En fin, un partido en el que no faltan alicientes y en el que se espera un ambiente muy caliente en el campo de "Las Quinientas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario