miércoles, 5 de febrero de 2014

Rubén Sobrino: "Luis Aragonés creó un estilo de fútbol español"





Los futbolistas del Real Madrid Castilla y el Hércules, así como todo el público desplazado al Alfredo Di Stéfano, han guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria de Luis Aragonés justo antes de que arrancase el choque entre los dos conjuntos correspondiente a la jornada número veinticinco de la Liga Adelante.


Una muestra más de cariño hacia la figura del exseleccionador, fallecido en la mañana del sábado a los setenta y cinco años de edad. No ha sido única llevada a cabo por los jugadores de la cantera madridista, que a título particular también han querido despedirse de él en sus cuentas personales de la red social Twitter.

Es el caso de uno de los capitanes del filial, Lucas Vázquez: "Se nos va un grande. El que dio la vuelta a todo y al que todos los españoles y este deporte debemos estar muy agradecidos. DEP Luis Aragonés".

"Día muy triste para el fútbol, fallece el hombre que nos hizo creer y nos hizo soñar, él comenzó todo... Descansa en paz Don Luis Aragonés", apuntó Burgui.

En la misma línea, Rubén Sobrino le defendió como "el hombre que creó un estilo de fútbol español" que sirvió para conquistar la Eurocopa. También se pronunciaron el mediocentro José Rodríguez, el central Derik Osede o el guardameta Fernando Pacheco: "Noticia muy triste con la que he amanecido esta mañana, se va un grande de nuestro fútbol, DEP Luis Aragonés", redactó este último.

mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario