miércoles, 12 de febrero de 2014

Contra La Roda B, en sábado, día maldito para el Daimiel RCF





El Daimiel RCF ha decidido programar el partido de la próxima jornada ante La Roda B el próximo sábado día 15 de febrero a las 16:30. El motivo no es otro que no hacer coincidir el encuentro con el Real Madrid y facilitar de esa forma la asistencia de los aficionados.


Pero lo curioso del caso es que jugar en sábado al Daimiel RCF se le atraganta esta temporada, todos los partidos, menos uno (excepción que confirma la regla) que se han jugado en sábado, el Daimiel los ha perdido esta temporada. Fue una de las comidillas del viaje de regreso de Cuenca el pasado sábado.

El primer partido que jugó el Daimiel esta temporada en sábado fue en la segunda jornada, disputada el 7 de septiembre de 2013. El Daimiel viajó a Munera donde perdió por 1-0 cosechando la primera derrota de la temporada.

En la sexta jornada, nuevo viaje a la provincia de Albacete, en este caso a La Roda. El sábado 5 de octubre de 2013 el Daimiel perdía por 3-0, siendo la primera victoria de La Roda B. Aquel desplazamiento fue una odisea, por el mal partido realizado y por la avería del autobús que mantuvo a la expedición "tirada" en la autovía por espacio de varias horas.

El 23 de noviembre de 2013, sábado, se disputaba la 13ª jornada de Liga. Otra localidad de Albacete visitaba el Daimiel, Isso, y nueva goleada que recibían los blancos, 3-0. No había manera de ganar en ese día maldito de la semana.

En la primera jornada del año, última de la primera vuelta, el Daimiel jugó el 4 de enero, de nuevo en sábado, en Herencia. Por fin se ganó en ese día, aunque hubo que remontar, en los últimos minutos, el gol local. Al final ganó el Daimiel 1-2, en el único partido de los disputados en sábado que se ha ganado. Parecía que se había roto la racha, pero no.

El pasado sábado fue el quinto encuentro que se disputaba en el días más preciado por muchos de la semana. La derrota fue estrepitosa, 5-1 en Cuenca.

El próximo sábado día 15, a las 16:30, el Daimiel jugará por primera vez en casa en sábado. Veremos cómo le sienta el cambio horario en un partido que debería servir para retornar a la buena senda y olvidar rápidamente el varapalo sufrido en la capital conquense.

Partidos del Daimiel jugados en sábado
Munera, 1-Daimiel, 0
La Roda B, 3-Daimiel, 0
Isso, 3-Daimiel, 0
Herencia, 1-Daimiel, 2
San José Obrero, 5-Daimiel, 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario