martes, 4 de febrero de 2014

Daimiel Juvenil y Daimiel Femenino, Campeones de Invierno invictos


El Daimiel Juvenil de Liga Provincial y el Daimiel Femenino de la Liga Regional se han proclamado Campeones de Invierno en sus respectivas ligas. Lo han hecho, además, con carácter de invictos, y en el caso del Daimiel Femenino, con una jornada de adelanto sobre el final de la Primera Vuelta.

El Daimiel Juvenil ganaba en Puertollano ante el Puertollano B por 0-2 en la última jornada de la Primera Vuelta en la Liga Provincial. Los dos goles fueron obra de Adri. Francis debutaba como entrenador del Daimiel Juvenil. Esa victoria, unida al empate que el Ciudad Real B cosechaba en Villarrubia (1-1) han hecho posible que el Daimiel tras los primeros 13 partidos disputados, sea de nuevo líder, habiendo ganado diez partidos y empatado tres.

Teniendo en cuenta que ni Ciudad Real "B", ni Ciudad Real "C" podrían ascender si el Ciudad Real de División de Honor no se mantiene en su categoría, (a día de hoy el Ciudad Real de División de Honor es vicecolista y está a nueve puntos de la permanencia), el siguiente rival de los daimieleños por el puesto de la Promoción de Ascenso, sería el Miguelturreño.Los churriegos están cuartos a diez puntos del Daimiel.

El próximo partido del Daimiel es el derbi comarcal ante el Villarrubia en campo villarrubiero.


El Femenino, una semana antes
En cuanto al Daimiel Femenino la goleada de las daimieleñas en Guadalajara ante un durísimo Amistades de Guadalajara (1-5), supone que las de Reyes Abaldea se proclamen Campeones de Invierno con una jornada de antelación con respecto al final de la Primera Vuelta. Las daimieleñas están realizando una espectacular campaña, con 13 victorias y sólo dos empates en los quince partidos disputados.

El partido de Guadalajara tuvo poco de "amistoso" porque las alcarreñas se mostraron como un equipo muy duro. La peor parada fue Noelia que, eso sí, en una jugada fortuita sufrió un encontronazo en la mandíbula que la obligó a pasar por el Hospital de Guadalajara. Afortunadamente, tras las oportunas exploraciones, Noelia no tuvo que ser ingresada y pudo regresar con el resto de la expedición.

El Daimiel Femenino juega en casa el próximo fin de semana ante un buen equipo como es el Al-Basit de Albacete.




No hay comentarios:

Publicar un comentario