miércoles, 16 de abril de 2014

Paunovic, seleccionador de Serbia Sub 19: "Estoy muy orgulloso del rendimiento de mi equipo ante los mejores de Europa"

Zeljko Paunovic, en perfecto castellano, indicó que "estoy muy orgulloso del rendimiento de mi equipo ante el mejor equipo de Europa". El técnico serbio indicaba que "creo que hemos tenido oportunidades como para marcar por lo menos un gol. Pero España es muy buen equipo que mueve muy bien el balón. Nosotros necesitamos partidos como estos, ante los mejores equipos. Somos los campeones de Europa pero tenemos que conseguir la clasificación y trabajar ante equipos como España".

En cuanto a su estancia indicó dijo "todo ha sido fantástico. El trato que nos han dispensado ha sido fenomenal. llevo dos años con la selección y hemos jugado en campos verdaderamente terribles. Aquí en Daimiel todo ha sido excepcional, el ambiente, la noche que hacía el campo, un césped de maravilla, todo muy bien. Os doy las gracias por todo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario