miércoles, 2 de abril de 2014

Pedro Sánchez de la Nieta debuta con remontada en el campo del Sevilla Atlético

La Roda ha conseguido la victoria en su visita al Sevilla Atlético en el debut de Pedro Sánchez de la Nieta en el banquillo. Piojo, en tiempo de prolongación, consiguió el gol de la victoria para los rodenses.

El Sevilla Atlético comenzó mejor el partido, ya que Gonzalo tuvo oportunidad de marcar en un mano a mano con Bocanegra, que detuvo el Lanzamiento. La Roda también tendría sus ocasiones, Óscar Pérez remató una falta lanzada por Jordi Pablo que tocó en un defensa sevillano. A la media hora del partido Gonzalo remató fuera un centro de Moi. Al final de la primera parte los rodenses tuvieron dos ocasiones más para marcar, Matías Saad la puso desde la línea de fondo, pero Espínola no acertó a marcar y acto seguido, Sergio Rico detuvo un mano a mano de Piojo.

La segunda parte comenzó con el gol de Gonzalo al rematar un centro de Juanan, tras una jugada personal de Juanan por la banda derecha. Se le ponía cuesta arriba el partido a La Roda, pero reaccionó para intentar conseguir el empate. Piojo, el jugador más activo en los rodenses, se encontraría otra vez con Sergio Rico, que detenía su disparo. En el 77, Del Moral anotaba el gol del empate rematando un centro de Jordi Pablo. La Roda lo seguía intentando, aunque no conseguía llegar con claridad.

Cuando el partido parecía que acabaría con el empate a uno, Piojo apareció para salvar a La Roda. En el minuto 92 cogió el balón y con un disparo raso batía a Sergio Rico, dando así el gol de la victoria en el primer encuentro de De la Nieta como entrenador rodense.

5maseldescuento.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario