miércoles, 30 de abril de 2014

El Carmen Daimiel participó en la I Convivencia Teresiana


El equipo de la Escuela de Toledo se proclamó campeón de la I Jornada de Convivencia Teresiana, celebrada el pasado en Malagón, tras imponerse en la final a Almagro.

Esta iniciativa, organizada por el Atlético Teresiano en colaboración con el Ayuntamiento de Malagón y el patrocinio de varias firmas comerciales, estaba dirigido a benjamines (nacidos en 2004 y 2005) y, a pesar de la lluvia, que apenas cesó durante toda la jornada, se pudieron ver emocionantes partidos.

Participaron nueve equipos: Toledo, Almagro, Daimiel, Fair Play Parla, Villarrobledo, Cristo de la Vega de Socuéllamos, Malagón, Calvo Sotelo A y B. Los trofeos al mejor jugador y portero menos goleado recayeron en futbolistas del Parla, mientras que el Calvo Sotelo B logró el premio a la deportividad.

Los partidos comenzaron a las 9.30 y se prolongaron hasta las 19.30 horas. La deportividad y el buen ambiente fueron las notas destacadas de este torneo, que nace con vocación de continuidad y que pretende el fomento de la práctica del fútbol desde las categorías más pequeñas.

latribunadeciudadreal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario