jueves, 3 de abril de 2014

La Roda de Pedro Sánchez de la Nieta recibe el domingo al Cartagena de Limones





El cambio de caras y de modelo de juego que vimos el pasado domingo en el partido ante el Guadalajara se mantendrá en el Cartagena de cara al duelo de este próximo domingo en La Roda (17.00 horas). Las características del Municipal de La Roda y las del propio equipo ahora entrenado por Pedro Sánchez de la Nieta -debutó con victoria en Sevilla (1-2)- provocarán que el técnico del Efesé, Luis Tevenet, vuelva a ser práctico y apueste por un 'once' en el que prime el trabajo, la intensidad y la velocidad.


Más allá del obligado cambio de Megías por el sancionado Fernando, Tevenet tirará de la 'segunda unidad' para intentar sumar tres puntos que le dejarían muy cerca de sellar su pase al 'playoff' de ascenso. Así, Tarantino -superado ya su virus estomacal del fin de semana- volverá al eje de la zaga y es muy posible que Zurdo vuelva a tener la oportunidad de jugar de inicio en el lateral izquierdo, con lo que Riau adelantaría su posición y actuaría de exterior zurdo.

En cuanto al 'trivote', Tevenet volverá a juntar en el medio a Carlos David y Marcos Rodríguez, de los mejores ante el Guadalajara. Así, Diego Segura lo tiene difícil para regresar al equipo. Su única posibilidad es que Tevenet lo ponga de mediapunta, por detrás del ariete Megías. Si es así, De Lerma irá al banquillo. En La Roda, cuatro futbolistas albinegros deberán ir con cuidado para no ver su quinta amarilla. Son Marcos Rodríguez, Megías, Picón y Zurdo.

canalefese.laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario