miércoles, 9 de abril de 2014

La Solana pierde ante el San José Obrero


Los amarillos salieron a por todas desde el inicio. Los de Juan De Lara volvieron a dar esa imagen de principios de temporada en la que el equipo funcionaba bien a todos los niveles.

Desde el inicio el CF La Solana salió a por todas en Cuenca. Tras la rueda de prensa dada el pasado jueves, la plantilla tenía claro que había que dar otra imagen muy distinta a la dada en las últimas semanas. Las consignas eran claras desde la banda, evitar la salida del balón del rival y buscar ocasiones a partir del robo del mismo.

Con 0-0 se llegaba al descanso, no hubo muchas ocasiones aunque el partido estuvo bastante entretenido. En la reanudación llegaba el mazazo. Nada más comenzar una falta lanzada desde el lateral por parte del San José Obrero era rematada de cabeza por Jesús Collado consiguiendo de esta forma el 1-0 en el marcador. De aquí hasta el final La Solana lo intentó, sobre todo ante el bajón que mostró el equipo local en su juego pero finalmente no pudo conseguir el empate que sin lugar a dudas habría sido justo.

La nueva imagen mostrada por el equipo solanero augura buenos momentos a partir de ahora. El próximo domingo visitará La Moheda La Roda “B”, inmersa en la lucha por el descenso, será el momento de ver si los chicos de Juan De Lara siguen con el proceso de recuperación y devuelven al filial rojillo la dura derrota que les infligieron en la ida.

3div18.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario