miércoles, 16 de abril de 2014

De la Fuente, seleccionador de España Sub 19: "Me lo van a poner muy difícil para hacer la próxima convocatoria"

El Seleccionador Nacional, Luis de la Fuente, llegaba contento a la sala de prensa y reconocía que "Serbia ha merecido un mejor resultado que este 4-0, pero estoy contento por que hemos ganado a la actual campeona de Europa". De la Fuente destacó la pegada de su equipo y se quedó con ciertas ganas de haber visto a "jugadores que estaban previsto que jugaran hoy pero que no ha podido ser".

Sin embargo en este aspecto reconoció que "visto lo visto voy a tener muy dificil hacer la próxima convocatoria. No es una coletilla sino que es verdad que ojalá tuvieramos siempre este problema".

El entrenador dio las gracias "por todo el trabajo que han hecho todas las instituciones y el pueblo de Daimiel para que este partido saliera como ha salido. El campo, el terreno de juego, toda la infraestructura, de verdad que la magnitud que se le ha dado a este partido ha sido espectacular y hay que agradecerlo a todos". El míster aprovechó para "felicitar públicamente al Barcelona que ha sido campeón de Europa de la categoría y que demuestra el nivel del fútbol español en estas categorías y lo bien que se está trabajando en todos los clubes".


No hay comentarios:

Publicar un comentario