sábado, 12 de abril de 2014

España Sub 19 uno a uno: Nahuel (Villarreal CF) #EspañaSerbiaDaimiel


Matías Nahuel Leiva Esquivel, Nahuel (20-10-1996, Rosario, Argentina). 17 años.

Pertenece al Villarreal CF y juega en el Villarreal B de Segunda División B, Si bin esta misma temporada, con solo 17 años, ha debutado en Primera división con el Villarreal.

Nahuel es un medio centro ofensivo que puede jugar también en la banda. Es la auténtica joya del Villarreal. Nacido en la misma ciudad argentina que Messi, Rosario, fue nacionalizado español en por el Consejo de Ministros en febrero de este año. Poco menos de un mes después el Seleccionador de la Sub 19, Luis de la Fuente le convocaba para el partido amistoso en Holanda de marzo. Ese fue su primer entorchado internacional, aunque eso no le impediría jugar con Argentina en un futuro, dado que tiene la doble nacionalidad.

Nahuel ha jugado 25 partidos en Segunda B esta temporada, donde ha marcado cicnco goles. Pero sin duda Nahuel ha destacado esta temporada porque ya ha debutado en Primera división, lo hizo en la jornada 19, Villarreal, 5-Real Sociedad, 1, aunque su gran momento llegó en la jornada 25 cuando fue titular y jugó los 90 minutos en Cornellá, en el Español, 1-Villarreal, 2. Ha jugado cuatro partidos en Primera y es un asiduo en los entrenamientos del primer equipo de Villarreal.

Nahuel ha sido internacional Sub 19 en una ocasión, la comentada de Holanda, 1-España, 2 de marzo.

Conoce aquí al resto de la Selección Sub 19 de España que jugará en Daimiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario