miércoles, 2 de abril de 2014

Celebrada la comida anual de la Peña del Real Madrid de Daimiel





El pasado domingo 30 de marzo, la Peña celebró su 62º aniversario con la entrega anual de las Medallas de Honor y con la tradicional Comida de Hermandad, y que en esta ocasión contó con la presencia representando al Real Madrid C.F. de dos grandes leyendas del club blanco, Francisco Bonet, y José Luis Morales.

Además asistieron el Alcalde de Daimiel, D. Leopoldo Sierra, y los presidentes y directivos de las Peñas madridistas de Ciudad Real, Puertollano, Miguelturra, y La Solana, así como de las Peñas locales del Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, y F.C. Barcelona.

Al primero de los actos estaban citados en los salones Lady Gema, los 33 socios galardonados con las medallas de oro y plata, por su pertenecía a la Peña de forma ininterrumpida durante más de 25 y 50 años respectivamente. Ante un repleto salón, el Presidente de la Peña fue el encargado de abrir el acto dando la enhorabuena a los galardonados y la bienvenida a todos los invitados. Intervinieron el Sr. Alcalde que destacaba la emotividad de este acto y la relevancia de esta Peña dentro de todas las del Real Madrid, así como su gran actividad.

Y finalmente en representación del club, Francisco Bonet, revelaba la grata sorpresa que se habían llevado al conocer la ya dilatada historia de esta Peña, y el apoyo que recibe en Daimiel de sus casi 700 socios.

Posteriormente se celebró la tradicional Comida de Hermandad a la que asistieron más de 220 madridistas. Morales ensalzaba la labor de las Peñas madridistas, animando a los presentes a estar unidos con el equipo de cara al final de temporada, haría también entrega a la Peña de unos obsequios por parte del Real Madrid, que a su vez fueron correspondidos por la Peña con unos productos típicos manchegos. Este gran día de madridismo concluía con el habitual sorteo de camisetas del Real Madrid y artículos de la Peña.

Con este evento se cierran dos semanas de intensa actividad en la Peña, con dos viajes organizados a Madrid con más de 60 integrantes, para presenciar los partidos de Champions League frente al Schalke 04, y dos días más tarde al partido de Euroliga frente al CSKA.

Además la Peña celebró su Asamblea General, donde se informó sobre todas las actividades llevadas a cabo por la Peña en 2013, aprobándose las cuentas y el presupuesto por unanimidad. La Peña también estuvo representada en los aniversarios de la Peña Barcelonista de Daimiel, y la Peña Madridista de Ciudad Real.

De cara al final de temporada, la Peña ha programado varios viajes a los partidos de Liga (Español), ACB (Valencia), Euroliga, y Champions League; actividades que concluirán en el mes de junio con el ya tradicional Torneo Interpeñas de Daimiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario