lunes, 21 de abril de 2014

La Selección femenina Sub-16 comienza este martes a disputar el Torneo de Desarrollo UEFA de la categoría que se disputa en Serbia

Sefutbol ha hablado con el Seleccionador Pedro López poco antes de salir del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino a los Balcanes (15:00 hora peninsular).

Para López, que acaba de clasificar a las Sub-19 para el Europeo, “este torneo es fundamental, muy importante porque cuando acabe las jugadoras ya habrán tenido una experiencia de cuatro partidos internacionales jugados y llegarán más fogueadas a la Sub-17”.

El plantel que se lleva López es un nueva hornada porque “debutan 19 jugadoras y solo una ya ha jugado anteriormente en un torneo de desarrollo. Lo bueno del formato de este torneo es que podrán jugar las 20 en cada encuentro”.

En cuanto a los rivales (Bulgaria, Serbia, Rumanía y Eslovaquia), el Seleccionador destaca que “las búlgaras son un equipo muy fuerte, las serbias no son solo anfitrionas sino que están experimentando un gran desarrollo lo mismo que las rumanas. El equipo más flojo es Eslovaquia pero todos los partidos nos van a servir para aprender”.

España debuta contra Bulgaria (22 de abril), luego se mide a Serbia (23), Rumanía (24) y finaliza el torneo contra Eslovaquia (26).

Recordar que en esta selección se encuentra la daimieleña perteneciente al Daimiel RCF, Esther Martín-Pozuelo.

sefutbol.com

1 comentario:

  1. Que grandeeessss!!!!!!! han ganado 6-0 a las bulgaras.Crakkkks

    ResponderEliminar