viernes, 25 de abril de 2014

España se abona al 6-0 en un partido en el que arrolló a Rumanía en media hora


5-0 en 27 minutos. Está todo dicho. A pesar de que era el tercer partido en tres días la Selección española no acusó el cansancio y siguió a lo suyo, golear a todo rival que se pone por delante en este Troneo Desrrolo UEFA Femenino Sub 16. De nuevo un 6-0 para finiquitar el partido y certificar una nueva goleada. Esthercilla volvió a jugar toda la segunda parte. Al final del partido se mostró muy contenta y reconocía que pudieron haber caído algún gol más de haber forzado la Selección la máquina.

Las españolas descansan este viernes mientras que el sábado se disputarán contra Eslovaquia cuál de estos dos equipos será el campeón de este torneo. Será la última oportunidad de ver titular, en este Torneo, a Esthercilla que hasta ahora ha jugado las tres segundas partes completas.

18 goles en tres partidos y ninguno en contra resumen lo que es y el espíritu que anima al equipo de Pedro López: mentalidad ofensiva y capacidad de controlar el tempo de los partidos.

Las jugadoras han resuelto con comodidad su tercera cita y al descanso ya ganaban por un contundente 5-0. La estrella del encuentro ha sido Nuria Rábano autora de tres tantos, todos en la primera mitad. Los otros fueron anotados por Lucía García, Natalia Cebolla y Andrea Garrido.

La segunda parte ha sido menos vistosa. Las españolas han notado el cansancio producto de haber jugado tres partidos en tres días y el estado de un césped muy pesado debido a la lluvia que ha caído en Stara Pezova. Por eso el descanso de este viernes va a venirles muy bien a estas jóvenes jugadoras que el sábado cierran su participación en el Torneo de Desarrollo jugando contra Eslovaquia. Estas, ganaron en el otro partido por 4-1 a la anfitrión, Serbia.

FICHA TÉCNICA
6 España:
Amaia Peña; Ona Batlle, Carolina Hernández, Berta Bou, Ariane Martínez, Natalia Cebolla, Carla Armengol, Lucía García, Marta Peiró, Nuria Rábano y Sara Rández.

También jugaron Noelia Ramos, Esther Martín Pozuelo, Andrea Maddalen, Natalia Cebolla, Yolanda Albalat, Paula Sancho, Andrea Garrido, Helena Torres y Alba Arboix.
0 Rumanía:
Darle, Boros, Boldei, Petre, Meluta, Indrei, Ciolacu, Neascsu, Nica, Jderu y Popa.
GOLES:
1-0 M.  3: Nuria Rabáno
2-0 M.  9: Nuria Rabáno
3-0 M. 19: Lucía García
4-0 M. 23: Nuria Rabáno
5-0 M. 26: Natalia Cebolla
6-0 M. 53: Andrea Garrido

CLASIFICACIÓN
1º España 9 (+18) 
2º Eslovaquia 6 (+9) 
3º Serbia 3 (-7) 
4º Rumanía 0 (-8) 
5º Bulgaria 0 (-12)
4ª Jornada
Eslovaquia-Rumania
Serbia-Bulgaria

1 comentario: