martes, 1 de abril de 2014

El Conquense ayudará al San José Obrero a pagar a los árbitros. El San José Obrero-Madrigueras lleva tres meses pendiente de pago


Preocupaba la situación de la entidad de ‘Las Quinientas’, debido a que su maltrecha economía le estaba dificultando el pago de los recibos arbitrales. Si bien el San José Obrero no ha sido sancionado en ninguna ocasión esta temporada, a pesar de que se le han abierto cinco expedientes, y uno de ellos, el del San José Obrero-Madrigueras del 4 de enero sigue sin estar cerrado, y ¡¡¡ya vamos para tres meses!!!, estaban teniendo problemas para afrontar este gasto. Las resoluciones del Comité de Competición así lo atestiguan.

La Unión Balompédica Conquense ha decidido ayudarles y pagará los cinco arbitrajes que le quedan al San José Obrero. Tres de ellos, Atlético Teresiano, Herencia C.F. y Munera C.F., ya se han disputado, además de los dos partidos que le faltan de competición frente a La Solana C.F. y Piedrabuena. Un gesto encaminado por el bien del fútbol local y que así ha considerado el presidente del San José Obrero, David Gil. “Agradecemos de corazón este gesto de colaboración en un año en que los estamos pasando tan mal. Las asperezas que hubiera otros años se han limado y vamos todos por el mismo camino”.

Magnífico detalle del club de Segunda División B, que este jueves realizó el pago, lo que además permitirá al San José Obrero la posibilidad de incorporar algún jugador en la recta final de la temporada, donde las lesiones han mermado en exceso los efectivos con los que contaba la plantilla.

eldeporteconquense.com // Fútbol de Daimiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario