viernes, 4 de abril de 2014

El Carmen Daimiel Cadete juega la semifinal este sábado ante el CDB CS Puertollano en el Nuestra Señora del Carmen


Emocionante y accidentado partido, al final del mismo, de Cuartos de Final de la Liga Provincial Cadete. El Carmen Daimiel se enfrentaba al Atlético Puertollano al que derrotó por 3-1, si bien este equipo se retiró antes de terminar la segunda parte de la prórroga.

El partido comenzó frenético porque no se habían cumplido los cinco primeros minutos de juego cuando el marcador reflejaba 1-1 en el marcador. El Carmen Daimiel se adelantaba en el primer disparo a puerta y prácticamente en la siguiente acción, a la salida de un córner, empataba el At. Puertollano.

Así se llegaba al final de los 80 minutos, no sin antes haber dispuesto los dos equipos de muy claras ocasiones de haberse adelantado en el marcador.

En la prórroga El Carmen Daimiel llegó más fresco y fruto de ello fue el 2-1, obra de Jesusillo antes de acabar la primera parte de la prórroga. Después, de nuevo Jesusillo se quedaba sólo ante el meta visitante pero fue obstruido por el último defensa, que fue expulsado. Así se llegaba al descanso de la prórroga. En la reanudación y por impotencia, un jugador del At. Puertollano realizó una entrada durísima sin balón a Jesusillo. Fue expulsado, con lo que el At. Puertollano se quedaba con nueve hombres.

Aquí surgió la polémica porque el técnico puertollanense, que también fue expulsado, quería poner a su portero titular como delantero. Para ello hizo salir al portero suplente que se colocó bajo palos, mientras que el titular se cambió de camiseta y se fue a la delantera. Pero el problema es que no abandonó el terreno de juego ningún jugador de campo (en sustitución del portero suplente). Ante las protestas de los locales, y una vez que ya había sido reanudado el juego, el árbitro paró el mismo y obligó a irse al portero titular, porque entendió el colegiado que ese y no otro había sido el cambio. Pese a las protestas visitantes, el portero titular hubo de abandonar el terreno de juego, y lo hizo de tales modos que fue expulsado con roja directa, aunque el Puertollano jugó con nueve porque el portero se supone que estaba en el banquillo.

En este maremagnum se perdió mucho tiempo y nada más reanudarse, cuando sólo quedaba un
minuto, más lo que hubiera descontado el árbitro, El Carmen Daimiel marcó el 3-1. Un jugador del At. Puertollano le dijo algo al colegiado y este lo expulsó fulminantemente. El At. Puertollano se quedaba con ocho sobre el terreno de juego, pero ya no sacaron de centro porque prefirieron retirarse.

Semifinal contra el CDB CS Puertollano
En semifinales a El Carmen Daimiel le ha correspondido jugar por sorteo en el Nuestra Señora del Carmen, a partido único también. El encuentro se disputará a las 9:30 de la mañana de este sábado 5 de abril. No ha sido posible jugar más tarde porque se ha dado la circunstancia de que este fin de semana juegan en Daimiel todos los equipos, el Preferente, el Segunda Autonómica, el Juvenil, el Femenino y hasta el cruce de las Interescuelas. Como el Estadio no se puede utilizar con motivo del partido de la Selección Sub 19 y como el escenario del choque no se conoció hasta el martes, no ha quedado más remedio que poner el partido a esa hora.

Lo que hace falta es que la afición vuelva a darse cita en el Nuestra Señora del Carmen para llevar en volandas al equipo cadete e intentar hacer realidad el sueño del ascenso a la Liga Regional cadete. El Puertollano viene de eliminar por 7-0 a La Solana en un partido disputado en el anexo del Sánchez Menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario