jueves, 3 de abril de 2014

Las entradas del España-Serbia Sub 19 costarán 7 y 10 euros





El Estadio Municipal de Daimiel acogerá el próximo 15 de abril el partido internacional amistoso sub'19 entre España y Serbia. Un choque que se ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento daimieleño.


Las jóvenes promesas del fútbol español prepararán el pre-europeo del próximo mes de junio en Vigo con un amistoso el próximo martes 15 de abril en Daimiel. El choque, que medirá a la 'Rojita' frente a Serbia ha sido presentado este miércoles al mediodía en el Ayuntamiento de Daimiel por el alcalde, Leopoldo Sierra, así como por el seleccionador nacional, Luis de la Fuente.

De la Fuente ha asegurado que España vendrá con ilusión a hacer un gran partido en Daimiel y a tratar de lograr una victoria para que la gente que acuda al campo, con capacidad para unas 3.000 personas, se vaya satisfecha. Las entradas valdrán entre 7 y 10 euros. Apuntar que la 'Rojita' llegará a Daimiel el lunes 14 y se ejercitará en el Municipal en una sesión de puertas abiertas de 6 a 7 de la tarde.

El Daimiel RCF espera que el público responda a este gran evento para, de esa forma, conseguir unos ingrsos atípicos que vendrán muy bien a las arcas del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario