viernes, 4 de abril de 2014

Multa al Munera por agresión a un asistente

Las decisiones más importantes del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en el Grupo I de Preferente han sido estas:


CLUBES
Multa al Munera por incidentes graves del público y advertencia de clausura de campo en caso de reincidencia. Al parecer un asistente recibió un puñetazo en el costado por una persona no identificada que hizo incluso necesaria su asistencia por la Cruz Roja. (Partido Munera-La Roda B)

Multa al Tomelloso por no disponer de entrenador titulado. Es la tercera semana que se le sanciona por este motivo.

Multa a La Roda por conducta contraria al buen orden deportivo, cuando varios jugadores no identificados de este club se encararon e insultaron al delegado y futbolistas del equipo contrario. (Partido Munera-La RodaB).


Dos expedientes siguen abiertos al San José Obrero por no pagar a los árbitros
En cuanto al San José Obrero y la problemática de este equipo en cuanto al pago del recibo arbitral, el Comité de Competición sigue sin cerrar dos expedientes de los seis que se le ha abierto a este club por no pagar a los árbitros en su momento.

Los dos expedientes que el Comité de Competición no ha cerrado a través de resolución expresa pública (como sí ha hecho con los otros cuatro expedientes abiertos en su día) son el San José Obrero-Madrigueras, disputado el 4 de enero (hace ya tres meses) y el San José Obrero-At. Teresiano del 22 de febrero.

En cuanto a sanciones a jugadores, el Daimiel no tiene sancionados en esta semana, mientras que el Isso, próximo rival blanco, no podrá contar con su defensa Ricky por acumulación de amonestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario