lunes, 14 de abril de 2014

Álvaro Bustos (Sporting de Gijón) convocado de última hora con España Sub 19. Adama, Munir y Unai López pueden ser baja





Cambio de última hora en la Selección Española Sub 19 que este lunes día 14 llega a Daimiel para el martes 15 jugar un partido amistoso ante Serbia.


El extremo que juega en el Sporting B, Álvaro Bustos ha sido citado por la selección sub 19 para un partido ante Serbia, campeona de Europa de la categoría. El club recibió la notificación de la llamada de Luis de la Fuente el sábado. Bustos juega habitualmente en el filial a las órdenes de Abelardo y ha sido un fijo en las convocatorias de todas las selecciones inferiores. Bustos deberá incorporarse al combinado nacional el lunes en Madrid.

España sub-19 se enfrentará a la de Serbia, actual campeona europea de la categoría, el próximo martes a las 21 horas en Daimiel (Ciudad Real). Álvaro Bustos sufrió esta temporada una grave lesión de la que ya se encuentra completamente recuperado, y rindiendo a su nivel habitual, como demuestra su internacionalidad.

Adama, Munir y Unai López, posibles bajas
La llamada de Álvaro Bustos puede estar motivada por las más que posibles bajas de los jugadores del Barcelona, Adama y Munir que este lunes a las 16:30 van a jugar la Final de la Liga de Campeones Juvenil (UEFA Youth League) en Nyon (Suiza) ante el Benfica.

Por su parte el jugador del Athletic de Bilbao, Unai López ha sido convocado por Ernesto Valverde, entrenador del primer equipo, para el partido que el conjunto bilbaíno tiene que disputar en San Mamés esta noche ante el Málaga, dentro de la competición de Liga de Primera División.

Ante estas circunstancias, y aunque la Federación de Fútbol no ha realizado ningún comunicado oficial, es muy posible que Luis de la Fuente convoque de urgencia a otros dos jugadores más, al margen de Álvaro Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario