viernes, 4 de abril de 2014

Los socios podrán invitar a un acompañante ante el Isso. El Daimiel, que perdió con dos penaltis en contra en Isso, quiere la revancha #hayquellenarelcarmen

El Daimiel-Isso es uno de esos partidos que están marcados en rojo por los jugadores daimieleños por lo sucedido en la primera vuelta. En la pedanía hellinera el equipo daimieleño se sintió muy ultrajado, dado que Aroca Descalzo, a instancias de su asistente en ambos casos, pitó dos penaltis en contra del conjunto daimieleño. El primero de ellos, con 1-0 en el marcador, cuando se palpaba en el ambiente que el Daimiel podía empatar el partido. Además un penalti de risa que encrespó los animos de los jugadores del Daimiel y que acabó con su entrenador, Paco García-Moreno, expulsado.

La derrota por 3-0 en Isso, con esos dos penaltis en las postrimerías del partido, hizo daño en el Daimiel y dejó "picados" a los daimieleños que no consideraron justo ni el arbitraje ni el resultado final de aquel encuentro. Ahora, el Daimiel juega su segundo partido consecutivo en casa, dos partidos trampa y complicados, como quedó demostrado ante el Quintanar, El Isso es quinto clasificado y si tiene alguna remota posibilidad de reengancharse a los primeros puestos, está a 10 puntos del Daimiel, que es el líder, esa posibilidad pasa por ganar en Daimiel. De hecho, si el Daimiel gana, el Isso no podrá ser ya campeón de forma matemática.

Por tanto se espera un partido duro, difícil y complicado pero con un Daimiel con ganas de revancha por lo que tuvo que sufrir en la primera vuelta en tierras albaceteñas. Por cierto que en el Isso juega David Ruiz, un buen futbolista que perteneció al Daimiel CF en Tercera división y autor del primero de los penaltis con que le pitaron a favor al Isso en la primera vuelta.

Los socios, con un acompañante gratis
La directiva del Daimiel RCF en su afán por ver lleno el Nuestra Señora del Carmen y que el equipo sienta el aliento y apoyo como ocurrió el pasado domingo ante el Quintanar, ha decretado que todos los socios puedan llevar un acompañante gratis al campo este domingo. Se trata de incentivar la presencia de aficionados y que los jugadores se sientan arropados.

Es evidente que los tres puntos en juego son vitales para las aspiraciones del Daimiel de ser campeón de Liga, algo impensable al principio de la temporada, pero que cuando quedan cinco jornadas para el final está suponiendo todo un hito y una ilusión para un equipo con el 90% de sus componentes locales.

Así pues la presencia de los aficionados será fndamental ante un Isso que es un equipo rocoso y que vendrá a Daimiel a quemar los últimos cartuchos para poder acceder a la parte alta de la tabla. #hayquellenarelcarmen ha de ser el grito de guerra en las redes sociales, un grito que se dejó notar el pasado domingo ante el Quintanar.

1 comentario:

  1. Pues vamos todos al futbol otro domingo!!! como minimo tenemos que ir la misma gente que el pasado,.

    VAMOSSS!! DAIMIEL RCF!!!!

    ResponderEliminar